La verdad que he logrado "propagar" esta Planta realizando el corte que hace Troll \:D/ \:D/ por el mismo motivo que el manifiesta y solo la he enterrado profundamente en el Sustrato y sigue creciendo......ahora donde realice el "corte" salen brotes nuevos!!!! \:D/ \:D/
SERGIÑO
¿Cómo propagar Ammania?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
yo también sergiño... lo que si es que he probado con las 2 formas... cortando en "diagonal" si, se dio más rápido, pero salio 1 solo brote las 2 veces que intenté, en cambio "transversal al tallo" me salieron 2 las 3 veces que intenté.. tal vez es un "universo" muy pequeño, pero bueno.. cuando valla teniendo más podré intentar más \:D/
lo de dejarla "sin hojas".... yo salvé un tallo de 2 cm, a medio podrir (por el medio) sin hojas....y de 2 mm de radio (era chiquita).. empezó a podrirse por el medio... la corté.. puse las partes en putrefacción haci abajo, osea, hundidas.... y voilá!!(o como sea ¬¬), 2 ammanias de 10 cm
lo de dejarla "sin hojas".... yo salvé un tallo de 2 cm, a medio podrir (por el medio) sin hojas....y de 2 mm de radio (era chiquita).. empezó a podrirse por el medio... la corté.. puse las partes en putrefacción haci abajo, osea, hundidas.... y voilá!!(o como sea ¬¬), 2 ammanias de 10 cm