macs escribió:buenos amigos , ayer me pille con la grata sorpresa de que una de mis parejas de frontosas se estaba apareando , tome unas fotos y tambien hice un video no esta muy bueno porque esta hecho con mi celu...
Te felicito!!! Los C. frontosa no son en absoluto peces fáciles de reproducir; hats ahora en Chile sólo lo había logrado barlowi. Mucha suerte, y espero que siga adelante esa puesta. Saludos!
[quote="andres"]MA FEO LOS FRONTOSAS..........NI UN BRILLO............
JAJAJJAJA BROMA AMIGO, SI LO DIGO DE PURA ENVIDIA....FELICITACIONES, ESPERO LLEGUE A TERMINO LA PUESTA, PERO SE NOTA QUE ES SOLO COSA DE TIEMPO......SALUDOS Y FELICIDADES....[/q
gracias jotace, barc , pedro y pseusterae . bueno la idea es que ojala salga adelante la puesta publike las fotos y el video por que estaba en el momento preciso ahora estoy claro que ahy varios acuaristas que an tenido puestas de frontosas y que no an legado al final pero ahy que tener confianza de que todo saldra bien..... y tratar de seguir los consejos de acuaristas con mas experiencia con la reproducion de estos peces como el sr. barlowi ...
que weeeena!!! es un pex demaciado lindo... ojala salga todo bien!! lo weno es que teniendo esa pareja reproductora ya formanda estaran poniendo constantemente...verdad? pucha ojala salga todo bien!!! y despues muestres las fotos y videos :D y te felicito slds"!