AYUDA MIS ELECTRIC YELLOW SERAN PADRES

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

Nanook escribió:Bien hasta el momento , la hembra se ha aguantado, asi que espero que se mantenga.

te perdistes de haberlos conocido(para el asado habia solo uno de ciclidos)

para la inaguracion del 600 lt, tendre que conocerlos....
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

tonchi escribió:
Nanook escribió:(para el asado habia solo uno de ciclidos)

HABIA QUE :-k :-k :-k
Saludos a BACO.... [smilie=698.gif] [smilie=698.gif] [smilie=698.gif]

jejejeje un acuarista,,,, el baco todavia pregunta por ti, 8-[ 8-[ (dice que se quedo sin postre)
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Nanook escribió:
tonchi escribió:
Nanook escribió:(para el asado habia solo uno de ciclidos)

HABIA QUE :-k :-k :-k
Saludos a BACO.... [smilie=698.gif] [smilie=698.gif] [smilie=698.gif]

jejejeje un acuarista,,,, el baco todavia pregunta por ti, 8-[ 8-[ (dice que se quedo sin postre)

Podría venir a la tallarinata... .:silvar:.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

jejeje el baco es mi rotweiller, que se queria comer a Tonchi,,,,es mas lo probo y el pobre casi se desmaya
Lo que es daniel probo su fortaleza y le hizo cariño, (salio vivo)
mnanjari
Nuevo
Nuevo

te cuento mi experiencia con alevines de Electric

Mensaje por mnanjari »

me ha pasado dos veces:
una vez saque a la madre el dia 15 aprox. y la deje en un vaso grande de acrilico con hoyos dentro del mismo acuario(le hice hoyitos con una aguja gruesa calentada al rojo vivo en el quemador de la cocina) y durante la noche soltó sola los alevines. eran tan chiquititos que temía que se salieran por los hoyitos, pero no se salieron. La madre auyentaba a los otros peces que se acercaban al vaso. despues saqué a la madre del vaso pues temía que se los comiera produto del stress. y todo bien pues se salvaron todos y han comenzado a crecer lentemente.
la otra ves resultó que estaba con huevitos en la boca de nuevo y repetí el mismo procedimiento, eso si que no respeté las dos semanas la cambìe al vacito al día 8 aprox y pasò lo mismo pero esta ves soltò huevitos, nunca supe si estaban fecundados o no pero la cosa es que se murieron o descompusieron.
en resumen te aconsejo que no saques a la madre antes del dia 15 y segundo basta con que la saques del acuario y ella sienta que está en un lugar seguro para que suelte los alevines, a mi parecer encuentro que eso de abrirle la boca es muy carnasa y puedes poner en riesgo la vida de la madre pues puede producirle mucho stress. incluso para atraparla te recomiendo que metas el vaso debajo de unas piedras en el acuario un par de dìas antes de modo que se acostumbre a el y despues la guìas con la mano para que se esconda ahì y listo ya la atrapaste sin mayor trauma.
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

y como van esos hijitos compadrito... ya los has visto?_ suerte con tus pequeñines...
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Re: te cuento mi experiencia con alevines de Electric

Mensaje por Nanook »

mnanjari escribió:me ha pasado dos veces:
una vez saque a la madre el dia 15 aprox. y la deje en un vaso grande de acrilico con hoyos dentro del mismo acuario(le hice hoyitos con una aguja gruesa calentada al rojo vivo en el quemador de la cocina) y durante la noche soltó sola los alevines. eran tan chiquititos que temía que se salieran por los hoyitos, pero no se salieron. La madre auyentaba a los otros peces que se acercaban al vaso. despues saqué a la madre del vaso pues temía que se los comiera produto del stress. y todo bien pues se salvaron todos y han comenzado a crecer lentemente.
la otra ves resultó que estaba con huevitos en la boca de nuevo y repetí el mismo procedimiento, eso si que no respeté las dos semanas la cambìe al vacito al día 8 aprox y pasò lo mismo pero esta ves soltò huevitos, nunca supe si estaban fecundados o no pero la cosa es que se murieron o descompusieron.
en resumen te aconsejo que no saques a la madre antes del dia 15 y segundo basta con que la saques del acuario y ella sienta que está en un lugar seguro para que suelte los alevines, a mi parecer encuentro que eso de abrirle la boca es muy carnasa y puedes poner en riesgo la vida de la madre pues puede producirle mucho stress. incluso para atraparla te recomiendo que metas el vaso debajo de unas piedras en el acuario un par de dìas antes de modo que se acostumbre a el y despues la guìas con la mano para que se esconda ahì y listo ya la atrapaste sin mayor trauma.

QUE BUENO, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: te cuento mi experiencia con alevines de Electric

Mensaje por Dalilo »

mnanjari escribió:me ha pasado dos veces:

Bienvenido en Nombre del Staff de Moderadores de Acuaristas.cl!

Ah! y gracias por compartir tu experiencia!

Salu2., Dalilo
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

QUE OPINAN ,,,,??????YA ES FECHA QUE LA SEPARE, O QUE LES SAQUE LOS ALEVINES??????????? YA LLEVA 15 DIAS, Y NO HA COMIDO NADA [-X
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

nanook, me imagino que estas como la guagua que tienes en tu avatar

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

sip es hora de separarla!!!!!

le queda como una semana para soltar los alevines

Saludos
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Ya la separe, esta en un acuario de aprox 35 litros, con una sola roca.

¿si la madre suelta a sus crias,, no se las comera???
Cerrado