disco enfermo, fotos de antes y despues
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: disco enfermo, fotos de antes y despues
y los casi tocayos.... Atrás sin golpes...!!!
saludos
Rodrigo Majluf
saludos
Rodrigo Majluf
Muchas gracias por la pronta respuesta Rmajluf, la verdad no google ni investigue pensando en la respuesta de alguien de acuaristas.cl que me da un poco mas de confianza, que un NN.
Para la proxima sin falta hago un chequeo a google antes de moelstar xD...
Gracias por aclarar la duda de todos modos, habrá que ir de apoco con el Ro.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Sukoy escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta Rmajluf, la verdad no google ni investigue pensando en la respuesta de alguien de acuaristas.cl que me da un poco mas de confianza, que un NN.
a mi no me molesta... pa na... al contrario, es un gusto ayudar... lo decía por que por ahí siempre miro cuanto tengo dudas que no puedo encontrar en el foro....
osea.. voy a dr. pez... busco en otros foros etc...
saludos
Rodrigo Majluf
- Xergio
- Acuarista Veterano
CarlitoX escribió:Ojo con el agua de osmosis, no sigas utilizandola, tambien pareciera ser un choque osmeotico, trata de hecharle 1 cucharada de sal de mesa por cada 25 litros de agua.
Suerte con tu disco compadre.
Hola Carlitox, escribo obviamente sin el ánimo de polemizar, por el contrario, quiero saber algo con respecto a tus sugerencias. En otro post (http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=9&t=27509) también mencionas lo no recomnedable de la utilización de agua RO. Tu no utilizas, por que no lo haces?
Saludos y Gracias
P.D.:... suerte con tus discos Gabor Goded...
:thumbright:
- carlitoss
- Acuarista Veterano
8-[ sin el animo de polemizar, nuestro amigo carlitox esta encerrado en las enseñanzas de su profesor no digo q esten mal si no q mal orientadas y claro hay alumnos y alumnos (y nuestro amigo se pone a dar consejos y solo deja muy enredados a los q si se estan dando el trabajo de estudiar un poco), es mas recomienda el medicamento q desarrolla solamente su prefesor el control pluss q nadie sabe de q se trata y claro el solamente el vende...... no se ha dado el tiempo de estudiar un poquitito solamente se quedo con lo poco q entiende en sus clases..... NO sigo ensuciando el post de nuestro amigo de mexico...
Xergio abre un post con tu consulta mejor q el tema de RO es pa largo.
Xergio abre un post con tu consulta mejor q el tema de RO es pa largo.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
ver para creer dicen por hay,,, don gustavo al igual que todos nosotros puede tener distintas opiniones, pero es cosa de ver sus discos, enormes, lindos, vigorosos, etc, y sin que suene chupa medias jaja son los mejores discos que he visto y solo con agua de la llave. el agua de Ro se ocupa mas que nada para deproducir los discos.
saludos
saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Pasio_makunouchi escribió:ver para creer dicen por hay,,, don gustavo al igual que todos nosotros puede tener distintas opiniones, pero es cosa de ver sus discos, enormes, lindos, vigorosos, etc, y sin que suene chupa medias jaja son los mejores discos que he visto y solo con agua de la llave. el agua de Ro se ocupa mas que nada para deproducir los discos.
saludos
Es increible con la seguridad q dicen el RO solo se usa para reproducir..... es muy diferente criar un Disco desde pequeño a comprar un adulto y tenerlo en las condiciones minimas, no sigan confundiendo al resto y hagan su tarea .....
carlitoss escribió:Pasio_makunouchi escribió:ver para creer dicen por hay,,, don gustavo al igual que todos nosotros puede tener distintas opiniones, pero es cosa de ver sus discos, enormes, lindos, vigorosos, etc, y sin que suene chupa medias jaja son los mejores discos que he visto y solo con agua de la llave. el agua de Ro se ocupa mas que nada para deproducir los discos.
saludos
Es increible con la seguridad q dicen el RO solo se usa para reproducir..... es muy diferente criar un Disco desde pequeño a comprar un adulto y tenerlo en las condiciones minimas, no sigan confundiendo al resto y hagan su tarea .....
Mejor dejen de lado las diferencias que puedan tener con respecto a las formas de mantener a sus discos
y retomen el sentido del post el cual si no me equivoco es por un disco enfermo o no ??