Apoca escribió:oka, la ultima duda creo que con el resto ya estoy claro, es respecto al agua,
- ¿es estrictamente necesario agua de RO?, ¿puede ser destilada (no desmineralizada)?
Lo ideal es usar Agua de ROI....pero de RO :thumbright: ......entiendo que Bruno(Aquazoo)vende........ :-k
- cuanto vale la sal aprox, ya que vi en aquaplant unos valores pero dice seachem 200, no se si es para 200 litros o que, ya que si es asi me sale demasiado caro y tendria que ver otra opcion y donde puedo comprar RO o en su defecto agua de mar.. si fuera agua destilada (ojala asi fuera) me la consigo mas facil, gracias.
Los Auspicidiadores tienen distintas variedades de Sal,en todo caso la SEACHEN es una muy buena Sal,no escatimes en eso es parte vital de tu Acuario....... 8-[
- ¿el cambio de agua semanal recomendado cuanto es? y ¿la reposicion de agua evaporada solo RO?
El cambio Semanal debera ser de un 30 % es lo ideal.......y la Agua evaporada solo la peemplazas o rellenas con Agua de RO,cuando realices "cambio" de Agua debes prepararla..... \:D/
Suerte............ :thumbright: