Se me mueren mis caracoles manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Hola Patita:
Puedo darte unos cinco caracoles manzana, raza grande y muy resistentes. No comen plantas. Tengo más de diez guppies y no los han atacado.
Si me das tu correo electrónico (E-mail), te enviaré fotos para que veas lo grande que llegan a ser.
Saludos.
HUGO TEILLIER
hugoteillier@gmail.com
Puedo darte unos cinco caracoles manzana, raza grande y muy resistentes. No comen plantas. Tengo más de diez guppies y no los han atacado.
Si me das tu correo electrónico (E-mail), te enviaré fotos para que veas lo grande que llegan a ser.
Saludos.
HUGO TEILLIER
hugoteillier@gmail.com
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Como te dijo otro forista los caracoles manzana son muy buenos indicadores del agua, sufren con concentraciones altas de amonio, nitrito y la falta de oxigeno, ya que estos tienen un pulmon y adicionan oxigeno por esta via, es por ello que estos salen a respirar, ya que por la piel no es suficiente el oxigeno que pueden capatar del agua , por ello es conveniente dejar un espacio entre el agua y el vidrio de la tapa del acuario, para que ellos respiren al igual que los trichos y betas.
tambien el ph acido les suele causar problemas, claro que no al caracol en, si sino a la concha de este, esta se debilita y puede incluso resquebragarse y les queda el cuerpo expuesto para que los otros peces los mordisquen.
Pd: no te pude responder mejor ayer por que no tenia mas tiempo, espero que te sirva la explicasion.
Saludos
tambien el ph acido les suele causar problemas, claro que no al caracol en, si sino a la concha de este, esta se debilita y puede incluso resquebragarse y les queda el cuerpo expuesto para que los otros peces los mordisquen.
Pd: no te pude responder mejor ayer por que no tenia mas tiempo, espero que te sirva la explicasion.
Saludos