Resultado 21 a las 21.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Siddharta escribió:Cervecero escribió:YO TAMPOCO SALGO y con el Foro abierto todo el dia jejejeje
jajajajajaja el foro no miente , si no esta fue por que justo te desconectaste para algo ... o fuiste al baño o fuiste a la esquina a ver si estaba lloviendo o algo ....
Pffffff andaba en clases..y antes de irme, deje abierto el foro en el computador de mi hna. le dije deja la página abierta hasta cuando te desconectes.... llegué a mi casa a las 22:00 y ella me dijo...RECIEN apagué... MENTIRA!!!! APAGO ANTES!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o :pain10: :angry5: :booty: :crybaby: :angryfire: :protest: :pottytrain2: :sad10: [smilie=37.gif] [smilie=171.gif] [smilie=442.gif] [smilie=beee.gif] [smilie=77.gif] [smilie=vomito2.gif] SID NECESITO URGENTE MAS MONITOS!!!!
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Olga escribió:Que raro en todo caso, hay varias personas que no aparecen. Yo misma vi como la Katita abrio el foro, y no aparece, el Cervecero tampoco... [-X [-X
yo tampoco salgooo.. ](*,) ](*,) :pain10: :angry5: :pottytrain2:
Hay que repetirlo!!!
toy 100% de acuerdo contigo Olguiss por k toy seguro k taba abierta la pagina.. y k estaba inscrito..
Que bueno
Mowgli escribió:que weeeena
casi superamos el record del otro foro (41)
[smilie=16.gif] [smilie=16.gif] [smilie=16.gif] :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Tengo penita.....aunque yo intenté ingresar no pude :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: justo prendí el computador a las 21 pero cuando ingresé a explorer...sale un mensaje de no está instalado....llamé rapidamente a mi marido y me dice: mmmm le hice mantenimiento y no está instalado internet, #-o #-o #-o , así que me quedé con las ganas....pero bueno será para la proxima vez.....creo que se repetirá...cierto!!!!
- Tiburoncin
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
A lo mejor, para quienes no hayan aparecido en la lista, están ocultos o sin querer no entraron con su usuario. Revisen su perfile, a lo mejor alguien está oculto sin darse cuenta.
Además, entre ocultos e invitados hay 7 (bueno, un invitado era yo también, porque el computador de mi hermano lo prendí sólo para abrir la página del foro \:D/)
Para la otra será entonces!!!
Pero de que hay que repetirlo, hay que repetirlo... y ojalá sea una cita más larga. De una hora....
Por ejemplo, desde las 21 a las 22.
Saludos! :cheers:
Además, entre ocultos e invitados hay 7 (bueno, un invitado era yo también, porque el computador de mi hermano lo prendí sólo para abrir la página del foro \:D/)
Para la otra será entonces!!!
Pero de que hay que repetirlo, hay que repetirlo... y ojalá sea una cita más larga. De una hora....
Por ejemplo, desde las 21 a las 22.
Saludos! :cheers: