colas pegadas guppies
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
hola...mira al final perdi como a 50 alevines de guppies ya que cuando veia que habia uno lo sacaba al momento para evitar el contagio de los otros..los separe le aumente la temperatura, le agrege sal, les heche ajo...en fin probe con todo..y nada....al final un desastre..antes ya me habia pasado y la verdad que nunca se me mejoran, antes los trataba con metileno y malaquita pero tampoco tuve buenos resultados......me falto usar lo que me recomendaste tu pero cuando fui a buscar las pastillas siempre estaba cerrado.
bueno al final sacrifique los enfermos por el bien de los demas....pero asi es la vida.
gracias en todo caso afiloxi por tu preocupacion y me conseguire ese medicamento por si otra vez me ocurre lo mismo.....todo esta eso si en mantener el agua limpia, bien oxigenada y a temperatura adecuada....los descuidos se pagan caros..saludos
bueno al final sacrifique los enfermos por el bien de los demas....pero asi es la vida.
gracias en todo caso afiloxi por tu preocupacion y me conseguire ese medicamento por si otra vez me ocurre lo mismo.....todo esta eso si en mantener el agua limpia, bien oxigenada y a temperatura adecuada....los descuidos se pagan caros..saludos