MASAGO para mis peces...

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Loxo escribió:Estimados... No lo he usado nunca pero creo que podria existir una alternativa bastante mas barata (y rasca...) del masago. Son los nunca bien poderados "huevos de pescado"... pedirlos asi en el mercado. Creo que son huevos de merluza, vienen en unas membranas transparentes, con forma de platanos pequeños. Al sacarles esta, quedan descubiertos los huevitos que son algo mas finos que el masago, pero se spelotonan y si se cocen dentro de la membrana previamente, se pueden dejar trocitos mas adecuados.A ver si alguien se anima.

Esa alternativa mas mas barata (y rasca...)que tu mencionas.....es la que ocupo normalmente en las Papillas......la carga proteica que tienen es la misma la diferencia es el tamaño.......normalmente los doy crudos...... \:D/
Mipema
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mipema »

yo tengo una pregunta estuve leyendo hacerca de las papillas que hacemos en casa y bueno creo que alguien por ahi dijo creo que fue miguelo que no era bueno para nuestros acuarios ya que los nutrientes se subian mucho y habia mucha diferencia si uno no daba papillas , realmente mi pregunta es que tan necesario puede ser darles este tipo de comida a nuestros peces y corales??
Otra de las cosas que desconosco es que hasta donde se el coral sol es uno de los pocos corales que hay que darle comida en la boca por asi decirlo no se si halla mas corales delicados en ese aspecto saludos :=)
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

Sergiño, cómo le das el nori....picado?, en láminas?, lo dejas suelto ó lo pones con un clip al vidrio?
miguelo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por miguelo »

alfonso escribió:Sergiño, cómo le das el nori....picado?, en láminas?, lo dejas suelto ó lo pones con un clip al vidrio?
En mi caso las pongo con un clip en el vidrio.
Con respecto a la papilla, lo único que mencione que no es tan bueno, ya que los peces no se alcanzan a comer todo, y quedan residuos que quedan en el agua que al final comienzan a descomponerse.
Por otra parte, todas mis lecturas (que no han sido pocas), muchos acuaristas experimentados no alimentan con papilla a sus peces por lo que mencionó mas arriba, sino con otros suplementos.
Insisto nuevamente, a los corales no es necesario alimentarlos, solamente algunos muy puntuales.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

alfonso escribió:Sergiño, cómo le das el nori....picado?, en láminas?, lo dejas suelto ó lo pones con un clip al vidrio?

Encargue a "Marine Depot" un Clip con Iman........en el cual pongo las Laminas de Alga Nori.....pero las corto y se las doy en "Tiritas" le hacen chupete........... \:D/
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

El masago se mantiene congelado sin problema. Busca en distribuidoras de productos japoneses para sushi.
Slds,
diegofred
Nuevo
Nuevo

Re: MASAGO para mis peces...

Mensaje por diegofred »

yo ne estaría seguro, no dudo que les debe encantar el masago pero, este producto contiene, colorantes saborizantes y preservantes, por lo que pienso que son más las contraindicaciones que los beneficios.
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

Hola queria contar unpoco mi experiencia

yo doy nori y huevo de pescado a mis peces
en donde el nori se lo chupetean
no asi el huevo de pescado :(
y eso que le doy de los recien sacados
y de lenguado mas encima

el que se los chupetea es el coral banded shrimp

el nori lo corto con tijera en tiritas o cuadraditos y se lo rechupetean

Salu2
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Para los que les interesa :

Masago

Antonia Lope de Bello c/Rio de Janeiro

$ 2.200 los 100 grs.

Saludos

http://www.zancada.com/china-house-supe ... -oriental/
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

Tienes algun telefono para saber el horario de atencion ?
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

Ayer fui a comprar y le di a mis peces y no le gusto no se lo comen el unico que comio fue el nuevo habitante el Firefish. x que sera ?
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

Aikman escribió:Ayer fui a comprar y le di a mis peces y no le gusto no se lo comen el unico que comio fue el nuevo habitante el Firefish. x que sera ?

Deben estar muy acostumbrados a la alimentación. Más aún posiblemente tus otros peces deben ser criados y reproducidos en cautiverio!.
Ahora bien sigue intentando y vas a ver que después lo hacen chupete!!!. \:D/ \:D/

Saludos
Cerrado