Planta: ¿Alguien la conoce?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo tengo esa planta, como he dicho antes, cuando la compre venia el nombre en el recipiente, pero el recipiente fue tirado a la basura sin haber tenido oportunidad de apuntarlo, y ciertamente, el nombre era cientifico, por lo que no lo recuerdo....
peeero, este martes ire a al tienda donde lo compre, ojala tengan mas plantas iguales, y te dire el nombre sin duda alguna.
saludos.
peeero, este martes ire a al tienda donde lo compre, ojala tengan mas plantas iguales, y te dire el nombre sin duda alguna.
saludos.
- Keyosnaden
- Nivel 2
Dabik escribió:Me convence muchisimo esta respuesta, hay que averiguar mas. Otra cosa, hay mucha diferencia entre la cantidad de hojas con la cantidad de raices que presenta, ademas las que se ven son cafes algunas lo que puede mostrar que se estan descomponiendo, porque no puede creo una planta haber crecido tanto con tan poca raiz.
Cuentanos como evoluciona de todas maneras, si desarrolla nuevas raices y hojas o va decayendo. Saludos
Realmente de ser la misma especie, difiere bastante en cuanto a la forma de las hojitas, pero puede ser alguna "pariente".
Tambien a mi me llamò la atencion la poca raìz, pero como soy completamente ignorante del tema plantas, supuse que podrìa ser asì.
Serà cuestion de esperar.
Un abrazo
- Keyosnaden
- Nivel 2
TheKillHaa escribió:yo tengo esa planta, como he dicho antes, cuando la compre venia el nombre en el recipiente, pero el recipiente fue tirado a la basura sin haber tenido oportunidad de apuntarlo, y ciertamente, el nombre era cientifico, por lo que no lo recuerdo....
saludos.
Buenìsimo, TheKillHaa.
Solo pretendo sacarme la duda acerca de su nombre y donde se encuentra clasificada.
Un abrazo
- Keyosnaden
- Nivel 2
Señores: Tenemos un Veredicto.
Hoy volví a ese Acuario y encontré al que parece ser el dueño.
Mi plantita, por todas las peceras.
-Disculpe, ¿sabría decirme el nombre de esa planta?
-"Helecho" ( #-o )
-¿Así se llama? ¿Solo "Helecho"?
-Si, porque no es acuática. Es un helecho terrestre adaptado para el acuario..... [smilie=171.gif]
O sea.....
Ya empezó a decaer, (tiene un mes) así que la voy a desechar.
Mi agradecimiento a todos y Felicitaciones a Dabik y JoluR, que acertaron plenamente- Dos expertos.
Un abrazo
-"Helecho" ( #-o )
-Si, porque no es acuática. Es un helecho terrestre adaptado para el acuario..... [smilie=171.gif]
O sea.....
Mi agradecimiento a todos y Felicitaciones a Dabik y JoluR, que acertaron plenamente- Dos expertos.
Un abrazo
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- waton8
- Nivel 6
Keyosnaden escribió:Señores: Tenemos un Veredicto.
-"Helecho" ( #-o )
O sea.....
Un abrazo
o sea q era una especie de lycopodium...
y yo que??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
- Keyosnaden
- Nivel 2
waton8 escribió:
o sea q era una especie de lycopodium...
y yo que??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Y tu tenìas que esperar a que yo me enterara que un lycopodium no era una planta acuàtica, sino el viejo y querido helecho de tierra.
Y enterado que me hube en este instante:
¡Bienvenido al podio de los felicitados! :cheers:
Un abrazo
- Keyosnaden
- Nivel 2