ESCARABAJON escribió:Te pasaste, gracias por la preocupación de tomar fotografias para entender todo el proceso de una manera más clara
Gracias por el comentario, y en realidad tenía ganas de documentar este brico en el foro, de alguna manera para aportar, ya que a pesar de llevar años en el acuarismo, nunca había aprendido tanto como desde me incorporé a esta comunidad. Me encanta el brico, y lamentablemente no había documentado mis trabajos porque no tenía cámara, ahora si, y cuando tenga tiempo (que escasea mucho) trataré de detallar un par que me gustaría mostrarles, el moonlight (que tengo hace tiempo) y un auto top off, que tengo funcionando desde hace unas tres semanas, me ha funcionado de maravillas, me basé en los diseños que hay aqui, pero incorporé un sensor para evitar que el acuario se desborde (un caracol puede bloquear el sensor principal) y un sensor que corta cuando el nivel baja de un mínimo en la reserva, para evitar que la bomba trabaje en seco. Muy sencillo y trabaja bien, se los debo.
Al margen, el tema de sacar las fotos no fue menor, ya que trabajo sólo, por tanto con tripode y timer, especialmente en aquellas en las cuales aparezco "trabajando"
jotace escribió:muy bueno
Muchas gracias jotace por tu comentario.
pirañita escribió:tremendo brico!!!
muchisimo trabajo y ovbiamente mucha dedicacion!!
saludos
Gracias pirañita, en realidad taaaanto trabajo no es el primero me demoré como 2 horas (si tengo dos armados ya \:D/ \:D/ ), del primero no saque fotos. Lo que se necesita principalmente son ganas para hacer las cosas y un mínino de habilidad y de herramientas, en mi caso, un taladro y un dremel, siendo este ultimo opcional, aunque ayuda mucho en las terminaciones, a mi en lo personal me encanta y es una forma de relajarme del stress del trabajo.......
Saludos