Modificacion Atlas 1200 a Turbina (tipo tunze)

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

>>Gonzalo<< escribió:Felicitaciones,

Que buen trabajo y esmero en su publicación =D> .
Ojalá las veamos pronto con el acuario funcionando. La modificación quedó muy bien, de seguro mjorará su vida útil con el nuevo travesaño que fija el eje.

Saludos.

Gracias Gonzalo por tus comentarios. Ahora no tienes excusa con continuar con el tuyo \:D/ \:D/ , es más dentro de todo lo que busque antes de comenzar con esta idea, vi el post donde muestras tu inicio. Te podrá dar cuenta que no es dificil, y te faltaba sólo un paso. y colocar las helices en el tubo, no el eje)

En todo caso creo que la bomba Astro no es la mejor por su forma, pero ya que la tienes sólo falta un paso. Te habrás dado cuenta que la pieza que te falta no es tan dificil de fabricar \:D/ \:D/

Saludos
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

Te pasaste, gracias por la preocupación de tomar fotografias para entender todo el proceso de una manera más clara
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

muy bueno
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

tremendo brico!!!
muchisimo trabajo y ovbiamente mucha dedicacion!!
saludos
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

ESCARABAJON escribió:Te pasaste, gracias por la preocupación de tomar fotografias para entender todo el proceso de una manera más clara

Gracias por el comentario, y en realidad tenía ganas de documentar este brico en el foro, de alguna manera para aportar, ya que a pesar de llevar años en el acuarismo, nunca había aprendido tanto como desde me incorporé a esta comunidad. Me encanta el brico, y lamentablemente no había documentado mis trabajos porque no tenía cámara, ahora si, y cuando tenga tiempo (que escasea mucho) trataré de detallar un par que me gustaría mostrarles, el moonlight (que tengo hace tiempo) y un auto top off, que tengo funcionando desde hace unas tres semanas, me ha funcionado de maravillas, me basé en los diseños que hay aqui, pero incorporé un sensor para evitar que el acuario se desborde (un caracol puede bloquear el sensor principal) y un sensor que corta cuando el nivel baja de un mínimo en la reserva, para evitar que la bomba trabaje en seco. Muy sencillo y trabaja bien, se los debo.

Al margen, el tema de sacar las fotos no fue menor, ya que trabajo sólo, por tanto con tripode y timer, especialmente en aquellas en las cuales aparezco "trabajando"

jotace escribió:muy bueno

Muchas gracias jotace por tu comentario.

pirañita escribió:tremendo brico!!!
muchisimo trabajo y ovbiamente mucha dedicacion!!
saludos

Gracias pirañita, en realidad taaaanto trabajo no es el primero me demoré como 2 horas (si tengo dos armados ya \:D/ \:D/ ), del primero no saque fotos. Lo que se necesita principalmente son ganas para hacer las cosas y un mínino de habilidad y de herramientas, en mi caso, un taladro y un dremel, siendo este ultimo opcional, aunque ayuda mucho en las terminaciones, a mi en lo personal me encanta y es una forma de relajarme del stress del trabajo.......

Saludos
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que envidia tener esa habilidad

Un abrazo y saludos

Alexis
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

alexis escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que envidia tener esa habilidad

Un abrazo y saludos

Alexis

Gracias Alexis por tu comentario. En todo caso no es dificil, sio lo más importante es tener las ganas, no es más dificil que armar una tapa de luz (que muchos han hecho). Querer es Poder.

Saludos y un Abrazo
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

compadre de pelos al parecer de cerro navia viene la raza aria jajajaja buenisimas claras explicaciones y un trabajo perfecto y limpio

nada mas ke brillante ....
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

spctro escribió:compadre de pelos al parecer de cerro navia viene la raza aria jajajaja buenisimas claras explicaciones y un trabajo perfecto y limpio

Gracias estimado por su comentario........ en todo caso lamento desilusionarlo .:silvar:. .:silvar:. , si bien vivo en Cerro Navia, soy Serenense de nacimiento, aunque Coquimbano de corazón \:D/ \:D/ \:D/ , con mucho orgullo.

Saludos
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

Cristian escribió:
spctro escribió:compadre de pelos al parecer de cerro navia viene la raza aria jajajaja buenisimas claras explicaciones y un trabajo perfecto y limpio

Gracias estimado por su comentario........ en todo caso lamento desilusionarlo .:silvar:. .:silvar:. , si bien vivo en Cerro Navia, soy Serenense de nacimiento, aunque Coquimbano de corazón \:D/ \:D/ \:D/ , con mucho orgullo.

Saludos
yo tambien vivo en cerro navia gutierres con la estrella
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

spctro escribió:
Cristian escribió:

Saludos

Estimado,

Venía de muy cerca la recomendación .:silvar:. .:silvar:. ..... a lo mejor algo hay en la zona......

Saludos
Saludos
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

Cristian escribió:
spctro escribió:
Cristian escribió:

Saludos

Estimado,

Venía de muy cerca la recomendación .:silvar:. .:silvar:. ..... a lo mejor algo hay en la zona......

Saludos
Saludos
jejejejejeje
Cerrado