xD... wena pescador.. yo tb te encuentro la razon en eso de impulsivo xD jejej =P.. pero ahora me he desidido a aprender en estos pesces y especializarme ma.. pa no tener tantas bajas con tan pokas batallas =(... weno..
saludos, Chuare
Pescador escribió:Yo he visto los acuarios de Chuare y he tratado de ayudarlo =... El problema que el tiene es q es un poco impulsivo al comprar los peces ...:P Sus acuarios no estan maduros aun, yo creo q ese es el problema central...
Chuare escribió:xD... wena pescador.. yo tb te encuentro la razon en eso de impulsivo xD jejej =P.. pero ahora me he desidido a aprender en estos pesces y especializarme ma.. pa no tener tantas bajas con tan pokas batallas =(... weno.. saludos, Chuare
Chaure:
Por lo que indicas y lo que señala Pescador el problema es la madurez de los acuarios, que bueno que has decidido aprender más para evitar más perdidas ... en todo caso nos pasa a la mayoría de nosotros para la mala suerte de nuestros peces! ](*,)
Wuaaaau...
la raja, la ca...
no habia visto eso, esta muuuuuuuuuy bueno...
Felicitaciones a quien lo haya adesarrollado...
me lleve una grata sorpresa.
Pescador escribió:Wuaaaau... la raja, la ca... no habia visto eso, esta muuuuuuuuuy bueno... Felicitaciones a quien lo haya adesarrollado... me lleve una grata sorpresa.
Que bueno que te gusto es un trabajo de nuestro WebMaster y gran acuarista Siddharta! \:D/
Creo que el tiempo de maduración es clave para el bienestar de nuestros peces, así tambien como la tº... 29-30º es mucho para los peces que tienes, a no ser que sean discos, trata de mantenerlo entre 23-24º no más que eso... bueno espero haberte ayudao, saludos y suerte!
wena constanzo.. jaja.. gracias.. pero que pueo hacer con el calefactor??... comprar otro =s.,. = ando corto de suministros de money... y tengo un acuario de 10 con uno de 15 y me da 29 a 30... y el otr de 16 me da 30 =.. y tengo 3 molli, un scalar, y un betta... coo les bajo la tº????