Yo uso Marine Buffer de Seachem, y Pro-Buffer dKH de Kent Marine... ambos son igual de buenos, pero el Seachem dura mucho más. Viene en formato solido. Kent es líquido...
yo aditaria para mantener le balance de calcio y carbonatos el Tech CB, sobre todo la parte "b" de esta manera podras incrementar el Kh, solo cuida que no se precipite el Ca.
hy otro aditivo de Kent el Probufer DKH que te acelera el alga calcarea, tambien puede ser otra buena opcion.
Yo uso Marine Buffer de Seachem, y Pro-Buffer dKH de Kent Marine... ambos son igual de buenos, pero el Seachem dura mucho más. Viene en formato solido. Kent es líquido...
La demanda de Aditivos en un Reef va de acuerdo a las Especies que en ella tengas.....es muy simple a mayor cantidad de Especies mas demanda.....en mi caso ocupo Sal SEACHEM Reef......y adito 2 veces a la Semana 10 mml de "Reef Plus" de SEACHEM.......al tener Corales Duros y Blandos.....se aumenta la necesidad de estos Elementos........ \:D/ .......por tal motivo todo es relativo..........