Sustrato ensucio mi agua, que hago?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Carbo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Carbo »

Hola amigos, retomo el tema jajaja despues de un tiempo libre de coloracion, volvio a quedar la escoba ahora el agua esta casi cafe. Estuvo un buen tiempo bien pero el ultimo mes se fie a pique la calidad. el agua se volvio acida (5,5 o algunas veces menos) y tomo un color horrible. Esto causo la muerte de la mayoria de los peces (junto con el frio de stgo) ayer murio uno denuevo. Este tenia las escamas levantadas, como erizadas, estaba extremadamente gorgo, jorobado y tenia lineas rojas en la piel (era un cebra blanco).
Asi que opte por usar carbon activado, aumentar los cambios de agua y regular el pH con un alcalinizante comercial.

Bueno, la pregunta es si es necesario el sustrato o existe alguna forma de tener plantas bellas sin tanta complicacion (ya que no puedo prestarle mucha atencion a este pq esta en stgo)
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

Bueno, la pregunta es si es necesario el sustrato o existe alguna forma de tener plantas bellas sin tanta complicacion (ya que no puedo prestarle mucha atencion a este pq esta en stgo)
[/quote]

la respuesta es muy simple, si quieres plantas bellas.........sustrato ,buena iluminacion, co2 y mucha pasiencia
Cerrado