video de ciclidos africanos (Tanganica)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Siddharta escribió:PaNik escribió:También se puede subir a http://www.yousendit.com/ este servidor aloja hasta 1 Gb y con el link se puede bajar por descarga directa.
Bueno… en realidad solo lo comento como un dato ilustrativo ya que la solución ya la encontraron… 8-[
Saludos.
jajajajaja y como dato ilustrativo , si lo ponemos dentro de nuestro servidor la descarga sera mas rapida, por que estaran llamando a un servidor dentro de chile y no en el extranjero.....
Gracias Sid... he quedado completamente ilustrado. [smilie=good.gif]
Saludos
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
FE DE ERRATA
disculpen por favor, pero tuve una pequeña confusión jeje 8-[
el video es de ciclidos de tanganyika y no de malawi, por favor discupen mi error
saludos a todos :alien:
el video es de ciclidos de tanganyika y no de malawi, por favor discupen mi error
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Es cierto Paula! pero eso no importa el video es expectacular ....paulamonk escribió:disculpen por favor, pero tuve una pequeña confusión jeje 8-[
Algunos cosas freak que se ven el video :
1. El tanganica tiene sardinas, y los ciclidos se las comen de una! (con lo ricas que son!!!!) ](*,)
2. Existe una serpiente coral acuatica que se come a los ciclidos (En el video se come como 20 lucas de ciclidos una) ](*,)
Salu2., Dalilo