Te felicito homero.... se ve increible el acuario... dan ganas de bucear dentro!! es como una cueva dentro del tanganyka y se ve que tus peces estan felices dentro!!!! me gusto mucho felicitaciones!!!!
reitero mis agradecimientos a sus comentarios, es un logro personal del cual me siento muy contento, ya que me lo habia propuesto y con muuuuuuuuuuuucha paciencia lo pude concretar. Al igual que muchos de nosotros nos hemos sentido muy contentos cuando nuestros acuarios mas que ser bonitos para las demas personas, nos encantan a nosotros mismos.
saludos y gracias
Se ven muy bien tus Peces!!!........estan con luz actinica?...... :-k ........porque lo ideal habria sido ver mejor a esos Peces en todo su esplendor!!!!!........ \:D/
SERGIÑO escribió:Se ven muy bien tus Peces!!!........estan con luz actinica?...... :-k ........porque lo ideal habria sido ver mejor a esos Peces en todo su esplendor!!!!!........ \:D/
si, les tengo un tubo actinico. voy a tratar de sacarles una foto sin el actinico para que se puedan ver mejor
saludos y gracias
Homero76 escribió:Cuando quieran ir a verlo, estan cordialmente invitados y asi conversamos unas heladitas \:D/
Genial tu acuario... en una de esas para el verano lo iría a conocer... \:D/ \:D/ \:D/ Me quedaría una semana .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
habria que ponerse de acuerdo no mas po compadre, uste sabe que las puertas de mi casa, no se encuentran abiertas..... :-k vivo en departamento .:silvar:.
asi es que si puedes venir por estos lados, obvio sera bienvenido y con unas heladitas esperando en el refrigerador \:D/
saludos y gracias por el comentario