Ahí subo las fotos oficiales del magnicida

Me parece un pez de agua fría pequeño ... por ahora ...

Buen día
Daniel
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
fofiiin escribió:disculpa aprovechando que estan hablando de la.dureza del agua y sin desvirtuar el tema del amigo, que formas existen mas caseras o algun producto para bajar la dureza que no sea.un sistema de.osmosis?
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
Incluir entre el material filtrante una capa de turba.fofiiin escribió:...que formas existen mas caseras o algun producto para bajar la dureza que no sea.un sistema de.osmosis?
Revisaste si están dentro del castillo??? o cerca del filtro??? el pez es un koi al parecer, quizás la temperatura del agua lo puso agresivo, no creo que se los haya comido, según la foto es del porte de un guppy, no le cabrían en la boca y no creo que los caracoles manzana hayan reducido completamente los restos de los cardenales... esta medio difícil decir que esta pasando.giovanninilo escribió:Gracias , Las Fotos que subio dpezoa son las del pez amarillo que sigue a mis Cardenales , Ya hoy solo amanecieron 4 y no estan los cuerpos , solo desaparec , este pez es agresivo o no ?
Venden Turba para filtros marca Sera en las tiendas de acuarismo. Baja el pH y la dureza del agua y en general acerca los parámetros a los de las aguas de amazónicos (tetras, escalares, cíclidos americanos, Discos, etc.)PANXOP escribió:Incluir entre el material filtrante una capa de turba.fofiiin escribió:...que formas existen mas caseras o algun producto para bajar la dureza que no sea.un sistema de.osmosis?
Hola Giovanninilogiovanninilo escribió:Si el pez tiene unos vigotes peqeños en su boca , y el pez amarillo esta algo mas grande qe un Guppy , y Mi Acuario esta tapado , no se salen los peces :/ ! Y ya solo me qedan 2! Ya los doy por perdido , pero igual me interesa saber qe es lo qe sucedio ?