Mueren Mis Tetra Cardenales

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Re: Mueren Mis Tetra Cardenales

Mensaje por dpezoa »

Hola Giovanninilo
Ahí subo las fotos oficiales del magnicida :-) .
Me parece un pez de agua fría pequeño ... por ahora ...
Imagen
Imagen
Buen día
Daniel
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

fofiiin escribió:disculpa aprovechando que estan hablando de la.dureza del agua y sin desvirtuar el tema del amigo, que formas existen mas caseras o algun producto para bajar la dureza que no sea.un sistema de.osmosis?

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2

Existen, pero ninguna es como el de osmosis (resinas, turba, etc)
giovanninilo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por giovanninilo »

Gracias , Las Fotos que subio dpezoa son las del pez amarillo que sigue a mis Cardenales , Ya hoy solo amanecieron 4 y no estan los cuerpos , solo desaparec , este pez es agresivo o no ?
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Hola Giovanninilo
1.- Con esa taza de bajas tan alta yo diría que se los están comiendo y lo mejor sería que pudieran estar separados de los demás peces o mañana no habrá ninguno en ese acuario.
2.- ¿ De que tamaño son los cardenales y de que tamaño es el pez amarillo ?. Ojo que si son muy pequeños pueden ser varios los "asesinos".
3.- ¿ La boca del pez tendrá como unos bigotes pequeños ?
Buen día
Daniel
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

fofiiin escribió:...que formas existen mas caseras o algun producto para bajar la dureza que no sea.un sistema de.osmosis?

Incluir entre el material filtrante una capa de turba.
giovanninilo escribió:Gracias , Las Fotos que subio dpezoa son las del pez amarillo que sigue a mis Cardenales , Ya hoy solo amanecieron 4 y no estan los cuerpos , solo desaparec , este pez es agresivo o no ?
Revisaste si están dentro del castillo??? o cerca del filtro??? el pez es un koi al parecer, quizás la temperatura del agua lo puso agresivo, no creo que se los haya comido, según la foto es del porte de un guppy, no le cabrían en la boca y no creo que los caracoles manzana hayan reducido completamente los restos de los cardenales... esta medio difícil decir que esta pasando.

¿Acaso no estarán saltando fuera del acuario? podrías revisar si es que lo tienes destapado.
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

PANXOP escribió:
fofiiin escribió:...que formas existen mas caseras o algun producto para bajar la dureza que no sea.un sistema de.osmosis?

Incluir entre el material filtrante una capa de turba.
Venden Turba para filtros marca Sera en las tiendas de acuarismo. Baja el pH y la dureza del agua y en general acerca los parámetros a los de las aguas de amazónicos (tetras, escalares, cíclidos americanos, Discos, etc.)
giovanninilo
Nivel 3
Nivel 3

Si el pez tiene unos vigotes peqeños en su boca , y el pez amarillo esta algo mas grande qe un Guppy , y Mi Acuario esta tapado , no se salen los peces :/ ! Y ya solo me qedan 2 :( ! Ya los doy por perdido , pero igual me interesa saber qe es lo qe sucedio ?
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

giovanninilo escribió:Si el pez tiene unos vigotes peqeños en su boca , y el pez amarillo esta algo mas grande qe un Guppy , y Mi Acuario esta tapado , no se salen los peces :/ ! Y ya solo me qedan 2 :( ! Ya los doy por perdido , pero igual me interesa saber qe es lo qe sucedio ?
Hola Giovanninilo
El pez me parece que es una carpa amarilla pequeña (koi), es un pez como para colocar en un estanque más que en un acuario porque crece grande como un jurel :D y no es tropical osea vive en agua fría.

Imagen

Respecto a que paso con los cardenales ... sino se los trago un filtro excesivamente potente o están ocultos por ahí ... se los tiene que haber comido algún pez más grande .. para el koi sería relativamente normal ver como alimento a los tropicales dado su tamaño final. Es mejor si le haces su pileta/acuario a parte o sino lo puedes intercambiar por un tropical ...
Buen día
Daniel
giovanninilo
Nivel 3
Nivel 3

Muchas Gracias a Todos Por Su Ayuda :) !
Cerrado