USTED!! no lo haga...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kaoz88
Nivel 1
Nivel 1

Re: USTED!! no lo haga...

Mensaje por kaoz88 »

Raziel escribió:Que mala tu experiencia, pero se agradece que la compartas en pos del aprendizaje. Ahora si se ve muy bueno de todas maneras.
Saludos.
Cuando empece a leer el foro, quizás siempre quise que mi primer post fuera todo bueno, pero me toco pagar el noviciado como se dice comúnmente, deje un detalle que a simple vista se ve sin ninguna relevancia pero que es vital para el montaje de un acuario, sobre todo en dimensiones ya de 150 lts y mas...

Quise comentarlo por que los detalles hacen la diferencia entre algo bueno y algo al lote... Así que espero que a otro nuevo acuarista no le pase... Ya que mi señora se aprovecho del pánico y ya me dijo que vamos a cambiar piso, alfombra y sillones... Y todo por 200 lts de agua en el piso del living jajaja...

Salu2
FarCrawl
Nivel 3
Nivel 3

Re: USTED!! no lo haga...

Mensaje por FarCrawl »

jajajaja bueno sabe aprovechar las oportunidades la señora jejeje en fin yo tambien me pase como 2 meses lellendo todo lo q me parecio interesante en el foro pero al final algunas cosas se aprenden solo haciendolas y asi tuve muchas malas experiencias cuando empese ya q los primeros pecesitos q me compre les tenia mucho carñio y ver como murieron algunos fue muy malo :( en fin despues de muchos altibajos ya todo va bien y lo mismo te digo haciendo se aprende mas y q bueno q tu acuario este bien y q lastima por tu billetera q despues de el cambio de piso y de livin va a quedar medio magullada suerte y siga participando jajaja ^^
Cerrado