Magolli escribió:La verdad es que las fotos son siempre las mismas jajaja. Aquí les dejo lo último que pude rescatar, por que estoy sacándole fotos a la pantalla de un video que tengo. Subiría el video a youtube, pero como esta grabado con una GoPro, pesa como 4GB.
Espero que les gusten!!
Saludos!
pasalo a MKV con Handbrake http://handbrake.fr/downloads.php , asi casi no pierdes calidad y queda en FullHD pesando mucho menos (ideal para youtube)
Perfecto, voy a ver que se puede hacer. Igual el video dura como 35 mins jajaja.
tan super bkn las fotos , me imagino lo bkn q se debe sentir estar ahi.
hace años tube la fortuna de bucear sin estanque por unas partesitas de mi bella region de coquimbo , y es realmente otro mundo cuando te sumerges y tal como dices una tranquilidad.
Cuando uno esta en el roquerio al borde del mar, se imagina todo el mundo q puede existir abajo. Pero cuando logra sumergirse y conoser parte de el, se da cuenta q es 1000 veces mejor a lo q uno imaginaba *-*
EdiGT escribió:jojojo!! men totalmente la RAJA!!! es uno de mis sueños que debo cumplir en mi vida, no se bucear pero debo aprender en algun momento
graciaspor compartir esta linda y excelente experiencia con nosotros
a la espera de nuevas fotos
Gracias!! Aprovecho de decirte que no necesitas saber bucear. En la mayoría de los centros de buceos, bajas con un instructor que hace todo por ti, y cuando digo todo, es TODO. Lo único que tienes que hacer tu, es respirar, nada más.
Saludos!
:O filete entonces oye y cuanto duro esta hermosa experiencia? y el costo? :O !!
salu2 y excelentes fotos ah y si el video pesa eso debe verse LA JARRA xD
Lo que dura el buceo es relativo. Depende de muchos factores, ansiedad, estado físico, nerviosismo y susto entro otros. Esos "síntomas" hacen que uno respire más rápido, por ende, mientras más rápido respires, más rápido se te va a acabar el tuvo de aire. Si mantienes una respiración normal, lenta, el tubo te puede llegar a durar unos 40 minutos aproximadamente y si tienes todos los "síntomas" anteriores juntos, quizás en 15 minutos ya no tengas aire, pero en todo caso eso es raro que pase.
Un buceo normal, promedio dura entre 25 a 35 minutos. Ahora si me preguntas precios, eso también es relativo; en Isla de Pascua es todo horriblemente caro, así que esta gracias me costo $40.000. Ahora, si vas a Pichilemu, hay un centro de buceo que se llama Mantra que es bien bueno. También en playa blanca hay otro que anda bien. Si vas a estos centros te cobrarían como $20.000 más o menos, lo cual cambia mucho.
Ahora claro, hay que saber que lo que vas a ver en Pichilemu o en otra parte en las costas de Chile, no va a ser lo mismo de allá por el hecho de que en Isla de Pascua hay clima tropical, el agua es muy tibia. Si vas al norte a bucear, tienes que ir más abrigado que hijo único o sino debajo del agua te da hipotermia.
Saludos!
genial men muchas gracias me quedo mas que claro yo creo andaria bien en cuanto a los 30 min o kizas mas pero no creo ke menos xD y siii me han contado que en la Isla de pascua es todo caro xDD pero al parecer vale la pena todo el rato
kutter escribió:tan super bkn las fotos , me imagino lo bkn q se debe sentir estar ahi.
hace años tube la fortuna de bucear sin estanque por unas partesitas de mi bella region de coquimbo , y es realmente otro mundo cuando te sumerges y tal como dices una tranquilidad.
Cuando uno esta en el roquerio al borde del mar, se imagina todo el mundo q puede existir abajo. Pero cuando logra sumergirse y conoser parte de el, se da cuenta q es 1000 veces mejor a lo q uno imaginaba *-*
Hola Kutter!
También he tenido la oportunidad de bucear ahí, es maravilloso. Yo voy muy seguido a La Serena, por lo menos una vez al mes o de repente hasta todos los fines de semana. De repente si necesitas que te lleve algo podemos coordinar.
kutter escribió:tan super bkn las fotos , me imagino lo bkn q se debe sentir estar ahi.
Hola Kutter!
También he tenido la oportunidad de bucear ahí, es maravilloso. Yo voy muy seguido a La Serena, por lo menos una vez al mes o de repente hasta todos los fines de semana. De repente si necesitas que te lleve algo podemos coordinar.
Que buenas fotos ... gracias por compartirlas ... ojalá se pueda ver un poco del video ... si subes un fragmento a Dropbox en la carpeta Public puedes postear el enlace público ...
dpezoa escribió:Que buenas fotos ... gracias por compartirlas ... ojalá se pueda ver un poco del video ... si subes un fragmento a Dropbox en la carpeta Public puedes postear el enlace público ...
Aquí les dejo el video del buceo, no se ve del todo bien pero algo es algo. Lo edite un poco para que no se aburrieran viéndolo, y así y todo, igual dura 15 minutos jajaja.