Nadando dentro de nuestro acuario. (VIDEO)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Nadando dentro de nuestro acuario.

Mensaje por Magolli »

gonzalovalenzuela escribió:
Magolli escribió:La verdad es que las fotos son siempre las mismas jajaja. Aquí les dejo lo último que pude rescatar, por que estoy sacándole fotos a la pantalla de un video que tengo. Subiría el video a youtube, pero como esta grabado con una GoPro, pesa como 4GB.

Espero que les gusten!!

Saludos!
pasalo a MKV con Handbrake http://handbrake.fr/downloads.php , asi casi no pierdes calidad y queda en FullHD pesando mucho menos (ideal para youtube)
Perfecto, voy a ver que se puede hacer. Igual el video dura como 35 mins jajaja.

Saludos.
kutter
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kutter »

tan super bkn las fotos :) , me imagino lo bkn q se debe sentir estar ahi.
hace años tube la fortuna de bucear sin estanque por unas partesitas de mi bella region de coquimbo :D , y es realmente otro mundo cuando te sumerges y tal como dices una tranquilidad.
Cuando uno esta en el roquerio al borde del mar, se imagina todo el mundo q puede existir abajo. Pero cuando logra sumergirse y conoser parte de el, se da cuenta q es 1000 veces mejor a lo q uno imaginaba *-*
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

Magolli escribió:
EdiGT escribió:
Magolli escribió:
EdiGT escribió:jojojo!! men totalmente la RAJA!!! es uno de mis sueños que debo cumplir en mi vida, no se bucear pero debo aprender en algun momento :)

graciaspor compartir esta linda y excelente experiencia con nosotros :D

a la espera de nuevas fotos :clap:
Gracias!! Aprovecho de decirte que no necesitas saber bucear. En la mayoría de los centros de buceos, bajas con un instructor que hace todo por ti, y cuando digo todo, es TODO. Lo único que tienes que hacer tu, es respirar, nada más.

Saludos!
:O filete entonces oye y cuanto duro esta hermosa experiencia? :dance: y el costo? :O !!

salu2 y excelentes fotos ah y si el video pesa eso debe verse LA JARRA xD :dance:
Lo que dura el buceo es relativo. Depende de muchos factores, ansiedad, estado físico, nerviosismo y susto entro otros. Esos "síntomas" hacen que uno respire más rápido, por ende, mientras más rápido respires, más rápido se te va a acabar el tuvo de aire. Si mantienes una respiración normal, lenta, el tubo te puede llegar a durar unos 40 minutos aproximadamente y si tienes todos los "síntomas" anteriores juntos, quizás en 15 minutos ya no tengas aire, pero en todo caso eso es raro que pase.

Un buceo normal, promedio dura entre 25 a 35 minutos. Ahora si me preguntas precios, eso también es relativo; en Isla de Pascua es todo horriblemente caro, así que esta gracias me costo $40.000. Ahora, si vas a Pichilemu, hay un centro de buceo que se llama Mantra que es bien bueno. También en playa blanca hay otro que anda bien. Si vas a estos centros te cobrarían como $20.000 más o menos, lo cual cambia mucho.

Ahora claro, hay que saber que lo que vas a ver en Pichilemu o en otra parte en las costas de Chile, no va a ser lo mismo de allá por el hecho de que en Isla de Pascua hay clima tropical, el agua es muy tibia. Si vas al norte a bucear, tienes que ir más abrigado que hijo único o sino debajo del agua te da hipotermia.

Saludos!
genial men muchas gracias :clap: :clap: me quedo mas que claro yo creo andaria bien en cuanto a los 30 min o kizas mas pero no creo ke menos xD y siii me han contado que en la Isla de pascua es todo caro xDD pero al parecer vale la pena todo el rato :dance:

saludos
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

kutter escribió:tan super bkn las fotos :) , me imagino lo bkn q se debe sentir estar ahi.
hace años tube la fortuna de bucear sin estanque por unas partesitas de mi bella region de coquimbo :D , y es realmente otro mundo cuando te sumerges y tal como dices una tranquilidad.
Cuando uno esta en el roquerio al borde del mar, se imagina todo el mundo q puede existir abajo. Pero cuando logra sumergirse y conoser parte de el, se da cuenta q es 1000 veces mejor a lo q uno imaginaba *-*
Hola Kutter!
También he tenido la oportunidad de bucear ahí, es maravilloso. Yo voy muy seguido a La Serena, por lo menos una vez al mes o de repente hasta todos los fines de semana. De repente si necesitas que te lleve algo podemos coordinar.

Saludos!
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

kutter escribió:tan super bkn las fotos :) , me imagino lo bkn q se debe sentir estar ahi.
Hola Kutter!
También he tenido la oportunidad de bucear ahí, es maravilloso. Yo voy muy seguido a La Serena, por lo menos una vez al mes o de repente hasta todos los fines de semana. De repente si necesitas que te lleve algo podemos coordinar.

Saludos!
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Que buenas fotos ... gracias por compartirlas ... ojalá se pueda ver un poco del video ... si subes un fragmento a Dropbox en la carpeta Public puedes postear el enlace público ... ;)
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

dpezoa escribió:Que buenas fotos ... gracias por compartirlas ... ojalá se pueda ver un poco del video ... si subes un fragmento a Dropbox en la carpeta Public puedes postear el enlace público ... ;)
Perfecto!
Voy a ver como lo hago!

Saludos!
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

Bueno! Lo prometido es deuda!

Aquí les dejo el video del buceo, no se ve del todo bien pero algo es algo. Lo edite un poco para que no se aburrieran viéndolo, y así y todo, igual dura 15 minutos jajaja.

Espero que les guste!

Saludos!

EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Nadando dentro de nuestro acuario. (VIDEO)

Mensaje por EdiGT »

Aqui si se ve!! :D por mientras lo veré! gracias amigo :dance: :clap:

Cerrado