De mas pillo al segundo , pero el primero, se va arrancando , cuando entre me llevaba 100 de ventaja después en algún momento acorte la distancia a 70 y ahora subí a 90 de distancia ...
sebavidal93 escribió:sigue publicando en el face acuarista para qe lo hagan y suerte
Ahí no mas , piola, no hay que aprovecharse ni agotar a la gente, uno ya estaba reclamando que por que ponía solo mi foto, y no ponía la foto de todos los chilenos que estaban participando (pero si yo estaba promocionando "mi foto") , lo chistoso que ni hay otros chilenos en el concurso ... no faltan los comunistas que altiro reclaman...
sebavidal93 escribió:sigue publicando en el face acuarista para qe lo hagan y suerte
Ahí no mas , piola, no hay que aprovecharse ni agotar a la gente, uno ya estaba reclamando que por que ponía solo mi foto, y no ponía la foto de todos los chilenos que estaban participando (pero si yo estaba promocionando "mi foto") , lo chistoso que ni hay otros chilenos en el concurso ... no faltan los comunistas que altiro reclaman...
hermano no es por armar polemica ni nada asi xd pero no digay los comunistas por qe yo soy comunista ...
Super desatinado tu comentario, no soy comunista, pero tu como administrador deberías ser mas neutral y no empezar a ofender a nadie por el hecho que sea.