mi opinión es que no dejes la roja como la tienes la veo muy endeble la estructura, como que trataste de que tomara altura y la pusiste apoyada en las esquinitas, recuerda que estamos en un país sísmico, y que los peces duermen escondidos en las rocas, un pequeño temblorcito y se podría aplastar un regalón. 2 opciones o la colocas bien ampolladas unas con otras o la amarras con cintas de plástico o Hilo de nylon.
saludos.
Evolución de mi Reef.-
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Evolución de mi Reef.-
lo otro es que apuntes los wavemakers a la superficie y no hacia abajo. eventualmente la corriente que generes llegara al fondo, pero tendras mejor intercambio gaseoso, ademas eliminaras esa fea capa gracienta de la superficie.
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola Rhome,
veo que no aguantaste y te tiraste con todo... Amigo en este hobby hay que tener paciencia ya que las bajas aparte de ser una lastima son "Saladas", al parecer ese Hepathus está con punto blanco, y la diatomea tiene tomado tu acuario. Ojo que si empieza a cubrir los corales es un muy mal sintoma!! No metas mas especies al acuario, aguantate un rato y espera a que se cicle, todos los aceleradores al final terminan en un gran dolor de cabeza!! Por mientras trata de poner un reactor de fosfatos y si no puedes por ultimo pon Phosguard o Rowaphos en una malla donde haya bastante flujo de agua para filtrar un poco los silicatos y fosfatos que son tipicos del ciclado!!
saludos y esperamos tus avances!!
veo que no aguantaste y te tiraste con todo... Amigo en este hobby hay que tener paciencia ya que las bajas aparte de ser una lastima son "Saladas", al parecer ese Hepathus está con punto blanco, y la diatomea tiene tomado tu acuario. Ojo que si empieza a cubrir los corales es un muy mal sintoma!! No metas mas especies al acuario, aguantate un rato y espera a que se cicle, todos los aceleradores al final terminan en un gran dolor de cabeza!! Por mientras trata de poner un reactor de fosfatos y si no puedes por ultimo pon Phosguard o Rowaphos en una malla donde haya bastante flujo de agua para filtrar un poco los silicatos y fosfatos que son tipicos del ciclado!!
saludos y esperamos tus avances!!
- maestrodiego
- Nivel 8
taobassa escribió:tiene pinta de ser manchas de sal en el vidrio.maestrodiego escribió:Es impresión mía o veo al hepatus con puntos en la parte de atrás?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
sii¡¡¡ ahora logre ver las fotos por el pc y no por el celularr

- rhome75
- Nivel 3
-Disculpen por no responder a tiempo, Tengo un Skimmer Bubble-Magus NAC 6, la iluminación es un HQI mas 4 tubos T5, las medidas del acuario son 120X40X35 (352LT.)
si antes de colocar los peces tubo su ciclado
tengo 3 Wave Maker, para el movimiento del agua, la bomba de retorno es una Atman At-106.
Sldos.-
si antes de colocar los peces tubo su ciclado
tengo 3 Wave Maker, para el movimiento del agua, la bomba de retorno es una Atman At-106.
Sldos.-
- rhome75
- Nivel 3
Si creo que fue un error adelantarme en colocar algunos peces, y seguiré su consejo de dejarlo así no mas por un buen rato.-
Gracias.-
Gracias.-