Betta no come nada
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Betta no come nada
Hace mucho tiempo compre una hembra betta azulita, es la mas pequeña de todas mis hembras. A pesar de eso es super peliadora y termina dañada ella =/. El problema es que ademas es super regodiona, no acepta ningún tipo de pelet, hasta ahora solo me recibía tubiflex y larvas de mosquito, pero ahora ni eso. Que puedo hacer al respecto?

- Seek
- Nivel 5
Re: Betta no come nada
Hola, lo principal revisa la condicion en como se encuentra la betta, respecto a su condición normal, si nada menos, mas tiempo tranquila, decaimiento. Tambien revisa el tipo de heces, asi te aseguras si tienen que ver con alguna enfermedad a parasito.
Lo que recuerdo, es que yo tuve algo similar con mi betta, no comía casi nada y se mantenia bastante tiempo en el fondo del acuario, despues supe que ellos tienen variación en el metabolismo, y cuando se mueven menos, comen menos y pareciera que están decaídos pero es parte de su metabolismo. Tambien lo otro que recuerdo, que en una el betta no comia porque simplemente se aburrió de lo mismo,por lo que agregue nuevas comidas y volvió a comer. Tambien me fije que al haber densificado de plantas el acuario, el betta (macho) encontró lugar y de ahí que el animo le cambio bastante ya que cuando quiere descansar se va a esconcer ahi.
Yo a mis peces les doy vipan, vitachips y tubifex. Antes en la dieta también tenia comida de salmon y unos pellets azoo, pero no he ido a buscar.
Espero que te sirva de algo la ayuda
Saludos
Lo que recuerdo, es que yo tuve algo similar con mi betta, no comía casi nada y se mantenia bastante tiempo en el fondo del acuario, despues supe que ellos tienen variación en el metabolismo, y cuando se mueven menos, comen menos y pareciera que están decaídos pero es parte de su metabolismo. Tambien lo otro que recuerdo, que en una el betta no comia porque simplemente se aburrió de lo mismo,por lo que agregue nuevas comidas y volvió a comer. Tambien me fije que al haber densificado de plantas el acuario, el betta (macho) encontró lugar y de ahí que el animo le cambio bastante ya que cuando quiere descansar se va a esconcer ahi.
Yo a mis peces les doy vipan, vitachips y tubifex. Antes en la dieta también tenia comida de salmon y unos pellets azoo, pero no he ido a buscar.
Espero que te sirva de algo la ayuda
Saludos
-
- Nivel 2
Re: Betta no come nada
o sea, Nada mas tranquila que de costumbre, pero mas que nada esta muy peleadora. Sus heces son medias transparentes =/, igual ella es la segunda al mando del acuario, mi betta hembra alfa es otra y es del porte de un macho XD