Betta con algo en la boca!!

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Re: Betta con algo en la boca!!

Mensaje por vyperboy »

El azul de metileno es demasiado debil, es bueno para proteger huevos y cosas así, Compra pastillas o gotas y en 3 días estara impeque.

PD: tampoco soy participe de los baños de sal...

Atte

cristian Villagra

Mandame un MP
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

FUNGUS CLEAN BACKTERIA DE JUNGLE, LO VENDEN EN EL SODICAM, ES MUY BUENO PARA ESO. Y LO OTRO, FORTALECE SU SISTEMA INMUNE CON VITAMINAS. ESO :p
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

vyperboy escribió:El azul de metileno es demasiado debil, es bueno para proteger huevos y cosas así, Compra pastillas o gotas y en 3 días estara impeque.

Atte

cristian Villagra

Mandame un MP
Gracias Cristian!
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Snake-yo2 escribió:
vyperboy escribió:El azul de metileno es demasiado debil, es bueno para proteger huevos y cosas así, Compra pastillas o gotas y en 3 días estara impeque.

Atte

cristian Villagra

Mandame un MP
Gracias Cristian!
Lo que necesite y acuerdese de llamarme porque le tengo un regalo...
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

vyperboy escribió:
Snake-yo2 escribió:

Atte

cristian Villagra

Mandame un MP
Gracias Cristian!
Lo que necesite y acuerdese de llamarme porque le tengo un regalo...
Bucha Cristian, no pude ir a tu casa, el maldito trabajo!! Y hoy q quería ir me trajeron en auto directo a la casa sin desvíos!! Agradezco tu intención de ayuda y te pido disculpas por no ir!

Gracias nuevamente

Saludos

Nelson!
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Oye snake...y probaste con el azul de metileno ya? yo compre el que venden en las farmacias para tratar el daño en la boca de mi pez, está en observación. Saludos!
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

Guafo_Rojas escribió:Oye snake...y probaste con el azul de metileno ya? yo compre el que venden en las farmacias para tratar el daño en la boca de mi pez, está en observación. Saludos!
Ayer volví tras 5 días en smog city, y me encontré con el pez con la panza blanca y un poco hinchado, le puse una pastilla para el punto blanco q compre! Ojalá se recupere, el azul no fue suficiente!!

Ahora le cambio el agua hoy, y lo voy a chequear cada 1 hora! Esta complicado el cabro!

Saludos
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

Siendo las 1:00 lamento informar q mi Betta "el chuncho" nos ha dejado! Agradecemos a quienes nos han ayudado, el luto es grande, ya que, a pesar de nuestra pérdida, estamos seguros que aprenderemos de esto para no cometer los mismos errores!

Saludos a todos!
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

a todos los bettas q tuve les paso eso y luego se les caio la mandibula nunk supe q fue pero hace ya 2 años q nunk e vuelto a comprar un betta por q siemrpe se me mueren :/
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

Al final era (por lo que he leído desde hace unos días) columnaris, lo que provoca en el 99% de los casos la muerte del pez!

Ojalá algún amigo que haya tenido éxito en recuperar a su pez de esta enfermedad nos de luces de como ayudar a nuestros peces!

Hoy son los funerales del "chuncho" y procedo a desarmar su acuario para lavar todo y preparar un nuevo proyecto a futuro con las dos hembras que le había traído y q no alcanzo a conocer!

Saludos a todos!
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

tetraciclinas , revise la info por que mi betto tenia una herida fea en sus carnosos labios, pero no es eso, fue boxeo, y se esta recuperando bien, le estoy poniendo fungus clean bacteria en proporcion al agua que tiene.

alimento vivo, y vitaminar diluidas en el agua, cambio mitad del agua cada dos dias, u ahora le meti un pedacito de hoja de almendro indio para que haga infusion. Y lo calme. (a los bettos al menos le hace super la hoja de almendrox)

No aplique baños de sal de momento por que aprendi que esos cambios continuos de agua en tan corto plazo son acumulativos y afectan la salud de los peques
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

cAMBIO DE AGUA DULCE SALADO , AUN CON ANTICLORO Y TODOS LOS CUIDADOS SE RESIENTEN MUCHO Y TERMINA EMPEORANDO SU SALUD.
Cerrado