pleco !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- elxDemian
- Nivel 4
pleco !!!
hola queria hacerles una pregunta....
lo q pasa q hoy dia esaba mirando mi acuario y estaba mi pleco tipicamente pegao en el vidrio y subia y bajaba y de repente cae de espalda sobre las sagitarias y quedo ay como temblando despues de un rato no c movio mas y murio muy rapido :S:S
no entiendo q le paso pero lo saque ya muerto y note q tenia la wata inchada y el poto como para afuera y le aprete un poco la wata y empesaron a salir pelotas amarillas q parecian huevos... :S:S aqui una foto dejo el link de face por q no me acuerdo como se subian las fotos en el foro :/
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
que creen ustedes q sean??? huevos efectivamente ??? y lo otro habra muerto por esto ???? esop ojala alguien caxe q onda
lo q pasa q hoy dia esaba mirando mi acuario y estaba mi pleco tipicamente pegao en el vidrio y subia y bajaba y de repente cae de espalda sobre las sagitarias y quedo ay como temblando despues de un rato no c movio mas y murio muy rapido :S:S
no entiendo q le paso pero lo saque ya muerto y note q tenia la wata inchada y el poto como para afuera y le aprete un poco la wata y empesaron a salir pelotas amarillas q parecian huevos... :S:S aqui una foto dejo el link de face por q no me acuerdo como se subian las fotos en el foro :/
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
que creen ustedes q sean??? huevos efectivamente ??? y lo otro habra muerto por esto ???? esop ojala alguien caxe q onda
- elxDemian
- Nivel 4
Re: pleco !!!
nadie caxa q onda??
- Psycho
- Nivel 4
Tienen pinta de huevos, sin embargo la mayoria de las especies cuando llegan a la madures sexual (en caso de las hembras) desarrollas huevos a su interiror a la espera de encontrarse con un macho y soltarlos para su fertilizacion, por lo general los huevos no son expulsados solo por que si, debe existir la presencia de un macho, por lo que no creo que haya sido la razon del deseso...claro que esto es solo mi impresion.
- elxDemian
- Nivel 4
pero lo extraño es que leyendo en net lei q llegaban a la madurez sexual pasado los 30 centimetros y este tenia unos 15 centimetros y lo compre cuando taba muy pequeñito hace como un año :/
¿de que tamaño es el acuario?
- Psycho
- Nivel 4
Ojo que en muchos caso el tamaño del acuari limita su crecimiento. no asi su periodo de madurez
- acuariosangut
- Nivel 3
Amigos una consulta que comen los ancistrus, es que hoy cambie dos por unos troncos que tenia
Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi
Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi
Yo los he visto comer pepino y otras verduras, ademas tienes que tener un tronco para que obtenga celulosa igual que los plecos para realizar el proceso digestivo.
Exactamente, puede ser el caso que tuviese un tipo de enanismo por el poco espacio, limitando su crecimiento, con lo que no seria correcto decir que a los 30 cm están maduros sexualmente.Psycho escribió:Ojo que en muchos caso el tamaño del acuari limita su crecimiento. no asi su periodo de madurez
saludos
- elxDemian
- Nivel 4
mi acuario es de 150 X 50 x 50