Envidia....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Envidia....

Mensaje por The Bubble Men. »

Eso es lo que siento en estos momentos una envidia sana hacia la mayoria de los camaradas que se dedican al acuarismo ya que por razones de donde vivo (Punta Arenas)
no hay variedad de especies , no venden plantas naturales, cuesta armar lo que uno le gusta... tengo 3 acuarios ... y toy planeando hacer uno plantado tengo todos los materiales pero me falta lo mas importante que son las plantas y no se que hacer :( :(

Aprovecho de avisar que donde trabajo esta lleno de troncos con curvas y nudos preciosos este domingo ire a buscar muchos y intentare cambiar x algunas plantas ...puedo enviar donde quieran solo por pagar...lo troncos son de lenga(Creo) hay muchos Hermosos con buenas curvas solo que son naturales hay que tratarlos ...
ojala me puedan ayudar con el asunto de las plantas si alguien tenga algunas ..se las puedo comprar o cambiar x mis troncos ...saludos! :roll:
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: Envidia....

Mensaje por Cryhavoc »

The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Cryhavoc escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=70 ;)
si si lo he visto ... toy esperando tener mis tronquitos y espesar a negociar algo si es que se puede , pero es complicado que alguien se de la molestia de enviar plantas ...
a los que necesiten troncos esten atentos o envien MP para reservarles algunos :)
Baker_1
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Baker_1 »

hagamos un cambio por troncos poh compa..:D! yo te mando plantas de stgo?? que te parece yo embio por tur bus xD jajaja saludos!
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Baker_1 escribió:hagamos un cambio por troncos poh compa..:D! yo te mando plantas de stgo?? que te parece yo embio por tur bus xD jajaja saludos!
dale no problem.. el envio tiene que ser express osea avion ..asi es mas rapido ..total es x pagar aca cancelo yo..enviame MP de las plantas que tienes y pronto subire fotos de los troncos....
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

porque no llenas los datos de tu ubicación y edad? tal vez llenando eso encuentras acuaristas de tu zona que quieran ayudarte.

En todo caso, si yo fuera tú, buscaría plantas nativas y me destacaría por sobre el resto, teniendo un acuario mucho más novedoso que con las plantas tpicas. saludos!
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Mi amigo antes que todo la envidia para nada es sana.
En el link de mas abajo te venden de todo normalmente lo despachan vía tur bus a todo chile hay varios acuaristas en punta arenas y mas allá consulte
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=72

The Bubble Men. escribió:Eso es lo que siento en estos momentos una envidia sana hacia la mayoria de los camaradas que se dedican al acuarismo ya que por razones de donde vivo (Punta Arenas)
no hay variedad de especies , no venden plantas naturales, cuesta armar lo que uno le gusta... tengo 3 acuarios ... y toy planeando hacer uno plantado tengo todos los materiales pero me falta lo mas importante que son las plantas y no se que hacer :( :(

Aprovecho de avisar que donde trabajo esta lleno de troncos con curvas y nudos preciosos este domingo ire a buscar muchos y intentare cambiar x algunas plantas ...puedo enviar donde quieran solo por pagar...lo troncos son de lenga(Creo) hay muchos Hermosos con buenas curvas solo que son naturales hay que tratarlos ...
ojala me puedan ayudar con el asunto de las plantas si alguien tenga algunas ..se las puedo comprar o cambiar x mis troncos ...saludos! :roll:
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

En punta arenas hay varios acuaristas ..conozco a muchos pero de todos solo 1 tiene plantas naturales y ahora ya no vive aca, los demas son todos plantas artificiales y en este foro de punta arenas no conozco ninguno activo .. ya hice algunos contactos para comprar plantitas ...me gustaria mucho ir a una tienda con variedad de plantas y peces para elegir lo que mas me gusta... aca e hecho pedidos de peces pero muchas veces no depende de los muchachos del local ...ya que cuando hacen los pedidos y les envian lo que tienen o le queda... aun asi ya tengo un acuario de agua fria un comunitario y uno con betta , y en proyecto el plantado...
saludos
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Guafo_Rojas escribió:porque no llenas los datos de tu ubicación y edad? tal vez llenando eso encuentras acuaristas de tu zona que quieran ayudarte.

En todo caso, si yo fuera tú, buscaría plantas nativas y me destacaría por sobre el resto, teniendo un acuario mucho más novedoso que con las plantas tpicas. saludos!
Las aguas de estos lados son Temperaturas de -2 a 5 grados no se que tal andarian en un acuario con Temperaturas de 22 hacia arriba
tengo 27 años y creeme que aca no se ven muchos acuaristas... las veces que voy a las tiendas la gente no conoce mucho del tema.. yo x medio de este foro e ido aprendiendo lo basico y espero seguir aprendiendo mas.
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Averiguando un poco...
Flora de la Reserva Nacional Magallanes.

La Reserva posee hermosas postales gracias a su variada flora, la que se produce gracias a los microclimas que posee el lugar. Así, se generan formaciones de vegetación como:

-Bosques magallánicos caducifolios: se encuentran conformados por la lenga (Nothofagus pumilio), el coigüe de magallanes (Nothofagus betuloides) y el ñirre (Nothofagus antárctica).

-Bosques magallánicos mixtos: compuestos por la asociación de Lenga y Coigüe de Magallanes.

-Zonas de turbas: correspondientes a formaciones musgosas representadas, principalmente, por especies del género Sphagnum sp que cubren el suelo, dando la característica de cojines vegetales.

-Turba: se caracteriza por presentar una cubierta vegetal herbácea dominante con cojines de musgo de colores que van desde el rojo cremoso claro hasta el terracota rojizo. Las principales especies que se encuentran son Sphognum magellanicum y Tetracium magellanicum.

Sumado a eso, hay que mencionar que la Reserva posee una amplia gama de arbustos, tales como: calafate, romerillo, michay, zarzaparrilla. Además, asociadas a ellos, es posible ver florecer de manera colorida durante la primavera a cerca de 200 hierbas y plantas.

Ahora no se como se comportarian los musgos a temperaturas mas altas!
creo que ire a darme una vuelta ..me queda a 15 min de mi casa el parque japones =)
Cerrado