ayuda .....oscar enfermo ¡¡¡¡

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

ayuda .....oscar enfermo ¡¡¡¡

Mensaje por alquinta35 »

hola como decia en el post anterior mi oscar estaba muy raro ,se poso en la gravilla y no salia aflote ,lo tome como que se estaba acostumbrandoa su nuevo acuario ,pero hoy me desperte y lo vi de lado en el acuario y me di cuenta que en la aleta anal tenia pelitos blancos como le salen a los tomates cuando se estan echando a perder ....la verdad esque nunca me habia pasado con mis peces,queria saber si hay algun medicamento que pueda darle ya que no creo que dure muxo tiempo mas asi y morira .....ojala alguien me de un buen consejo plissss :( :( :( :( :(
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: ayuda .....oscar enfermo ¡¡¡¡

Mensaje por Cryhavoc »

Sube un par de fotos y más datos, cambios de agua, tº, si se ciclò o no, etc. Porque así seria irresponsable dar un consejo.

Saludos
rebass
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rebass »

Que extraño... me sumo al compañero anterior, sube una foto del pez, y danos tus parámetros
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakobetta »

mmm pelitos blancos, creo que son hongos, yo trataría con metronidazol de 250 mg, u ovoides de nistatina, para eliminar los hongos, habría que ver mas síntomas para un diagnostico certero.
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

en el acuario de emergencia en el que estubo ,le salieron olitos en la cabeza y en otras partes del cuerpo que segun supe eran acausa de la mala condicion del agua y crei que trayendolo a su nuevo acuario se recuperaria ....durante los primeros 3 dias estuvo normal pero despues de quedo solo en el fondo acostado ¡¡¡ hasta hoy que esta igual ,en la parte del ano tiene blanco y con pelitos ,pienso que sran hongos o algo ,lo extraño es que el otro oscar mas pequeño esta rebien y vienen del mismo acuario .... fotos no se como subir la verdad me complica ,pero no hace mas que estar hechado en la gravilla acostado ...es muy raro :think: :think: :think: :think: ,hoy en una tienda le compre un medicamento que segun el tipo el mandaba a hacer a un laboratorio es verde oscuro y se le aplica cada 24 horas por 3 dias ,espero eso resulte ,ahora si alguno conoce de algun otro remedio agradecere su ayuda :(
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

si alguno me ayuda con las fotos a subirlas ,las puedo enviar a algun correo o algo ¡¡¡¡para que sirva mejor
sebaskt
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por sebaskt »

alquinta35 escribió:si alguno me ayuda con las fotos a subirlas ,las puedo enviar a algun correo o algo ¡¡¡¡para que sirva mejor
mp
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

hola prueba con fungus clear ,1 pastilla por 20 lts si son de las chicas ,o bien 1 por 40 si son de las grandes ,,mientras tanto azul de metileno
,saludos
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

lamentablemente hoy murio ....gracias a todos por su ayuda ,no aguanto mas el pobre ¡¡
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Una lastima. Te recomendaria azul de metileno preventivo donde tengas tus otros peces
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

rodynator escribió:Una lastima. Te recomendaria azul de metileno preventivo donde tengas tus otros peces
ok pero se les puede hechar cuando uno quiera ? me quede solo con un oscar ¡¡ :(
justo ahora que me habia quedado con un acuario mas grande ,todo por el accidente que tuve con el otro acuario ..... recuerda que cuando decidas venderme uno de tus oscares estare gustoso en irlo a buscar :dance: :dance: jeje .
Cerrado