¿Cómo conecto esta parte del la bajada al filtro?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: ¿Cómo conecto esta parte del la bajada al filtro?
Sí, o puedes buscar un atomizador o difusor que haga mejor la pega.
-
- Nivel 7
- Contactar:
Nadir escribió:Ah, entonces corto el extremo feo ese xD y le meto una cola de cigarrillo y lo sumerjo al agua ¿no?
si aunque tienes que estar tod bien sellado ya que el co2 genera buena presión. Y trata de aplastar la manguera con una piedra para que no se levante.
-
- Nivel 7
- Contactar:
Chalín escribió:Sí, o puedes buscar un atomizador o difusor que haga mejor la pega.
Tiene co2 casero, y creo que no genera tanta presion como para un difusor o un atomizador
Si genera la presión suficiente para cualquier atomizador, hay que agarrar la técnica nomas, de hecho ahora ni el frío me influye en la producción de CO2 :p (sin caja de aislante ni nada)
- Nadir
- Nivel 2
- Contactar:
D: ahora si que me perdí con el atomizador ! Soy noob poh xDCryhavoc escribió:Si genera la presión suficiente para cualquier atomizador, hay que agarrar la técnica nomas, de hecho ahora ni el frío me influye en la producción de CO2 :p (sin caja de aislante ni nada)
-
- Nivel 7
- Contactar:
Nadir escribió:D: ahora si que me perdí con el atomizador ! Soy noob poh xDCryhavoc escribió:Si genera la presión suficiente para cualquier atomizador, hay que agarrar la técnica nomas, de hecho ahora ni el frío me influye en la producción de CO2 :p (sin caja de aislante ni nada)

Eso es un atomizador, sirve para diluir el co2 en el agua, de modo que no se pierde casi nada
- Nadir
- Nivel 2
- Contactar:
Ahh !, ya. Gracias ! La mezcla se está haciendo ahora, más rato les cuento como me fue 

- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
No creo que sea tan asi... Yo tengo co2 cacero con este difusor:1992zeba escribió:Chalín escribió:Sí, o puedes buscar un atomizador o difusor que haga mejor la pega.
Tiene co2 casero, y creo que no genera tanta presion como para un difusor o un atomizador
http://www.aquamania.cl/co2/516-difusor ... -boyu.html
Y anda de maravilla... Las burbujas que tira son extremadamente pekeñas y se demoran arto en llegar a la supercie...
Lo que si el paso de co2 lo corto durante la noche... Asi al otro dia tiene presion suficiente para funcionar
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga