haber... En la bajada de suero hay dos extremos ¿verdad? un extremo es el cuenta gotas (va pegado a la tapa de la botella, etc) luego sigue la manguera y en el centro hay una ruedita para regular la salida de burbujas ¿vale? luego sigue la manguera y llegamos al otro extremo. Ese extremo, en la bajada de suero que yo compré, tiene una manguera más pequeña que es dura y está dentro de una ruedita blanca. Mi pregunta es en donde se conecta, ya que en el venturi de mi filtro no cabe. ¿Se entiende?
Lo primero es clarificar que los filtros de mochila no tienen sistema Venturi. Además la inyección de CO2 a filtro de mochila no es muy eficiente como sistema...
Ahora bien, puedes sacar esa cosa blanca que recubre la manguera e intentar una conexión y/o buscar un acople plástico (tiendas del ramo) para aumentar o disminuir el diámetro de la llegada al punto donde quieres conectar, pero eso no está muy claro porque en los filtros de mochila no se puede...
Lo primero es clarificar que los filtros de mochila no tienen sistema Venturi. Además la inyección de CO2 a filtro de mochila no es muy eficiente como sistema...
Ahora bien, puedes sacar esa cosa blanca que recubre la manguera e intentar una conexión y/o buscar un acople plástico (tiendas del ramo) para aumentar o disminuir el diámetro de la llegada al punto donde quieres conectar, pero eso no está muy claro porque en los filtros de mochila no se puede...
lo mismo opino, con los de mochila no se puede. Pero lo que puede hacer es sacarle esa ruedita y colocarle una colilla de cigarro a presión y veras que salen burbujas diminutas. Yo lo hice (ahora lo conecto a una bomba)