Sera Bio Nitrivec!..

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Darkito0
Nivel 1
Nivel 1

Sera Bio Nitrivec!..

Mensaje por Darkito0 »

hola holaa tengo mi acuario en el dia nº 15 de ciclado en un acuario chikito de 20 lts y me regalaron este producto SERA BIO NItrivec como lo utilizo y es efectivo??? en realidad podre meter peces despues de 24 hora :O ??
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Sera Bio Nitrivec!..

Mensaje por 1992zeba »

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 843AAx2k8C

Espero que te sirva, es solo cosa de googlear un poco. :text-google:
Darkito0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Darkito0 »

1992zeba escribió:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110624112843AAx2k8C

Espero que te sirva, es solo cosa de googlear un poco. :text-google:

gracias man pero no me sirvio si goglee antes pero no encuentro nada k respondan con experiencia prpia si peuden meter peces enseguida.:! gracias de todas maneras
rebass
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rebass »

Yo lo usé cuando me inicié en el acuarismo, me recuerdo que era como meter leche en el acuario... la idea era meter todos los días una tapa de nitrivec, el efecto de leche se iba luego, duraba unos 5 minutos, luego el agua quedaba muy cristalina. Lee las instrucciones para que veas cuanto tienes que meter en tu acuario... se supone que son bacterias, y te ayudan a madurar tu acuario de forma rápida... cuando yo lo use, estaba tan ansioso de meter peces, que compre nitrivec y aquatan y al segundo día metí peces, y la verdad, ningún problema... le echaba sagrado todos los días, y cambiaba el agua todas las semanas, y me resultó perfecto. Esa fue mi experiencia con ese producto.
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Usalo no mas, pero igual dale unos 4 dias, para qeu las bacterias se acentuen bien. si mas que nada eso, son microorganismos principalmente bacterias, pero si llegas y las tiras, no esperas que estas alcansen a hacer algo de su pega antes de meter peces.

yo cuando usaba ese producto, esperaba siempre igual una semana, claro que lo hechaba el dia que montaba.

En la actualidad, prefiero pedir agua a otras personas cuando van a cambiar xD.
o uso la misma mia de mi acuario principal, es lo mas facil XD
Darkito0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Darkito0 »

rebass escribió:Yo lo usé cuando me inicié en el acuarismo, me recuerdo que era como meter leche en el acuario... la idea era meter todos los días una tapa de nitrivec, el efecto de leche se iba luego, duraba unos 5 minutos, luego el agua quedaba muy cristalina. Lee las instrucciones para que veas cuanto tienes que meter en tu acuario... se supone que son bacterias, y te ayudan a madurar tu acuario de forma rápida... cuando yo lo use, estaba tan ansioso de meter peces, que compre nitrivec y aquatan y al segundo día metí peces, y la verdad, ningún problema... le echaba sagrado todos los días, y cambiaba el agua todas las semanas, y me resultó perfecto. Esa fue mi experiencia con ese producto.

gracias man muy buena tu respuestaa gracias.. me gusta k me expliquen con experiencia propia.:!
Darkito0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Darkito0 »

xclaudiox escribió:Usalo no mas, pero igual dale unos 4 dias, para qeu las bacterias se acentuen bien. si mas que nada eso, son microorganismos principalmente bacterias, pero si llegas y las tiras, no esperas que estas alcansen a hacer algo de su pega antes de meter peces.

yo cuando usaba ese producto, esperaba siempre igual una semana, claro que lo hechaba el dia que montaba.

gracias man buena idea lo de pedir agua jeje pero ya toy casi listo me recomendaron tirar un pokto de comida 2 dias y despues meto peces!!. pero ya vere gracias.:!
matesaitban
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por matesaitban »

Yo cuando parti con mi acuario de 280 litros heche la botella completa no aguante mas de 3 horas y agregue los peces

Sent from my iPhone using Tapatalk 2012
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Darkito0 escribió:
xclaudiox escribió:Usalo no mas, pero igual dale unos 4 dias, para qeu las bacterias se acentuen bien. si mas que nada eso, son microorganismos principalmente bacterias, pero si llegas y las tiras, no esperas que estas alcansen a hacer algo de su pega antes de meter peces.

gracias man buena idea lo de pedir agua jeje pero ya toy casi listo me recomendaron tirar un pokto de comida 2 dias y despues meto peces!!. pero ya vere gracias.:!

Sea lo quye sea que hagas, no metas todos los peces de una.
metelos de apoco al acuario.

Saludos.
Cerrado