hola soy nuevo y me presento (ACUARIO MARINO)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gbustos
Nuevo
Nuevo

hola soy nuevo y me presento (ACUARIO MARINO)

Mensaje por gbustos »

hola

me llamo gonzalo , me acabo de iniciar en el tema de acuarios , me fascina , el problema es que se me ocurrio empezar con uno de arrecife , sin tener idea de nada , ya se que diran que la embarre y empeze por lo mas dificil, lo que pasa es que me encantan los corales y ya esta y quiero intentar hacerlo en mi casa

para empezar compre acuario en moinmar , 160 galones , el resrto de las cosas las compre fuera y ya tengo instalado skimmer funcionando , estoy curando las rocas que las traje tambien desde afuera, (compre como 10 khs en monmar) , y le coloque preparados gringos para curar rocas.

yA tengo 3 semans y hace 5 dias le coloque los primeros habitantes a mi acuario , me siento feliz con mis caracoles , cangrejos ermitaños, un erizo , un camaron y 2 peces payasos, he tenido segun yo problemas con algas , ya que se puso gran parte de las rocas y del sustrato con algas cafe , A pèro con los cangrejos y el erizo ha desaparecido casi todo o gran parte de las algas cafes y estan apareciendo algunas verdes.

segun me dijeron este proceso es normal. De todas formas he contorldo ph , que esta en 8.0 , le temperatura (tengo 3 termometros y todos marcan distinto ), creo que esta alrededor de 25, he medido nitratos q esta akgo elevados.

Aparte del skimmer , tengo un biopellet que empezo a funcionar hace3 dias y aun no he oinstalado un reactor de calcio y un kalwasser. El problema es que no sé como seguir , asi que por favor cualquier consejo , ayuda, recomendacion , tips , sugerencia estare muy pero muy agradecido

gonzalo bustos
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: hola soy nuevo y me presento (ACUARIO MARINO)

Mensaje por patogupys »

hola hay una seccion aca en el foro donde puedes encontrar ayuda de los mas veteranos en marinos
Cerrado