Alevines de molly

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NEHEBKA
Nivel 1
Nivel 1

Alevines de molly

Mensaje por NEHEBKA »

Quiero contarles a todos que mi molly negra pario el domingo en la noche, tengo 6 alevines negritos en una criadera, mi duda es: cuanto tiempo (meses) se demoran en estar listos para introducirlos junto a los demas peces?, y tambien tengo una molly blanca que esta bastante gordita y al parecer luego tendra crias.

asi que dejo el datito por si alguien quiere adoptar mas adelante molly negras y dalmatas jajajaja creo que asi se llaman las que salen de cruza con blanco y negro,( todavia no nacen y ya los estoy regalando jojojojoo :shock: ), o tal vez la maldad no la hizo el negro si no que el oro que tengo joojojo cuando nazcan les aviso.

fotitos mañana las subo.
ivanmagno
Nivel 5
Nivel 5

Re: Alevines de molly

Mensaje por ivanmagno »

Wena compadre... Yo tambien tengo unos de guppy de 2 semanas... Sl2

Enviado desde mi Super Mega IPHONE P5T1 around the world usando TAPATALK 8
Maick
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Maick »

jeje , felicitaciones, ojala salgan como esperas :D
Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Psycho »

El tema de introducirlos con los adulto va a depender del tamaño que estos alcancen. Esto es muy variable en los mollys, va depender mucho de la alimentacion que les ofrescas, dentro de una camada puede haber gran diferencia de porte tras algunos dias.
En fin, mientras veas que ya no le caben en la boca a los adulto o a lo otros peces que teenes en el acuario los juntas.
kutter
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kutter »

Psycho escribió:El tema de introducirlos con los adulto va a depender del tamaño que estos alcancen. Esto es muy variable en los mollys, va depender mucho de la alimentacion que les ofrescas, dentro de una camada puede haber gran diferencia de porte tras algunos dias.
En fin, mientras veas que ya no le caben en la boca a los adulto o a lo otros peces que teenes en el acuario los juntas.
X2
FelipeMerino
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por FelipeMerino »

Acuérdate que otro factor re importante es QUE TIPO DE PEZ tienes en tu acuario.
No es lo mismo tener un acuario comunitario simple (Guppys, Espadas, Mollys), que uno que posea Escalares o peces mas "grandecitos".

Si calculas que no le entra por la boca, está apto.
Cerrado