Muerte de mis peces

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
acuariosangut
Nivel 3
Nivel 3

Muerte de mis peces

Mensaje por acuariosangut »

Hola amigos que tal, queria comentar que por alguna razon hoy en el transcurso de la tarde dejaron de existir mis peces al parecer la valvula del co2 se habrio sola y dejo paras mucho de este, al llegar del trabajo encontre mi pareja de escalar mis 3 espadas y 3 platis boca arriba, mmmmmuertos que mal, espero que esa sea la razon en todo caso cometi el grave error de meter a los pecen en dias de ciclado groso error aca una foto ImagenImagen
Imagen
Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi
memoorrego
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Muerte de mis peces

Mensaje por memoorrego »

OOO que mala compa!!
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

Te los pitiastes!!!

EL SEÑOR PEZ PESCADO
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

No se si puede haber sido tanto el co2...(fue durante muchos dias?, porque si fue solo un rato no creo que haya alcanzado a bajar o subir mucho algunos parametros. Por el porte de tus peces veo que tu acuario debe ser grande, por lo tanto la distribución de los gases igual demora un resto. Esto lo digo pensando que tu salida de co2 es controlada, por lo tanto si se abrió la llave, debe salir la cantidad de co2 que ya tenias predispuesto.

No te fijes tanto en los eventos (lamentable muerte de tus peces, sino que intenta buscar patrones que te lleven a la real causa de la muerte, porque uno está bien, es normal, pero todos hay algo más profundo que hay que investigar.

Con respecto al período de cliclado, aunque es importantísimo, también me parece extraño que haya sido la causa de la muerte. ¿Como los metiste al acuario? ¿Que tipo de agua utilizaste?, tienes tapado o no el acuario?, algo pudo caer?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

cuando el co2 se desregula por mala calidad de las valvulas, la cantidad de co2 que pasa es enorme, y en 3 horas puedes estar todos los peces muertos.

El co2 es el mayor acesino de peces ... el 95% de los peces que a mi se me han muerto ha sido por problemas con el co2
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

ni te cuento cuando se te mueren los discos por culpa del co2... :shock: :(
Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Psycho »

La muerte masiva casi en un 100% culpa del co2, si fuese alguna otra causa como los parametros, no creo ya que los peces que tenias son en general bien carne perro y no los hubiera afectado a todos y tan rapido
acuariosangut
Nivel 3
Nivel 3

siddharta escribió:cuando el co2 se desregula por mala calidad de las valvulas, la cantidad de co2 que pasa es enorme, y en 3 horas puedes estar todos los peces muertos.

El co2 es el mayor acesino de peces ... el 95% de los peces que a mi se me han muerto ha sido por problemas con el co2
Si amigo cuando llegue en la tarde eso quiere decir a las 22 hora, encontre el co2 a full saliendo del difusor a chorros, la valvula fallo ya que el cilindro esta en las ultimas entonces es mas dificil regularlo con el tipo de valvula que tiene, de hecho sali de mi casa a las 14 hora y cuando volvi sorpresa, muerto total, haaaaaaa en otro acuario tenia un pez dragon el que tambien fallecio no alcanso a estar ni dos dias em mi poder, no se la causa de su muerte pues hice todos los pasos para introducirlo a mi acuario, los demas peces que estan en el acuario ningun problema, pero el pez dragon cuek y me costo 7 lucrecias mmmmmm

FelipeMerino
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por FelipeMerino »

Mas que 7 lucas que gastaste, piensa que son vidas, como la tuya y la mía, no se olviden que los peces SON SERES VIVOS.
acuariosangut
Nivel 3
Nivel 3

Si y me dio penita porque lo estaba reanimando en la corriente del filtro y me habia dado esperanzas pero no fue asi

sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

q fome compadre, al parecer fue el co2, es un veneno para los peces, y se intoxicaron y jodieron, trata de regular bien tu co2 y tener cuidao con el manoregulador, quizas no sea de muy buena calidad, no se, y puxa a recuperarse po men, saludos
acuariosangut
Nivel 3
Nivel 3

sebapro87 escribió:q fome compadre, al parecer fue el co2, es un veneno para los peces, y se intoxicaron y jodieron, trata de regular bien tu co2 y tener cuidao con el manoregulador, quizas no sea de muy buena calidad, no se, y puxa a recuperarse po men, saludos
Gracias amigo por el animo...

Cerrado