Troncos de acuarios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Troncos de acuarios
Hola !
bueno mi consulta es sobre , si es posible poner en el acuario tronco de parra previamente hervido y tratado en el acuario . o si eso generara algun tipo de daño para los peces
Gracias desde ya !!
bueno mi consulta es sobre , si es posible poner en el acuario tronco de parra previamente hervido y tratado en el acuario . o si eso generara algun tipo de daño para los peces
Gracias desde ya !!
-
- Nivel 5
Re: Troncos de acuarios
Estimado, no hay problema, ponga en el buscado tronco tratado, tronco de parra, como tratar tronco, etc etc y encontraras la misma pregunta muchas veces.
Saludos
Saludos
Es ideal , solo toma las siguientes precauciones :
No debe estar verde
No tiene que tener corteza
no debe tener partes blandas
No es requisito hervirlo (opcional)
Busca en la Web .hay miles de fotos de acuarios decorados con troncos o raíces...
SALUDOS
No debe estar verde
No tiene que tener corteza
no debe tener partes blandas
No es requisito hervirlo (opcional)
Busca en la Web .hay miles de fotos de acuarios decorados con troncos o raíces...
SALUDOS
- Gyllen
- Nivel 4
hervir el tronco va mas por una cosa de que si el tronco es de dudosa! procedencia y no se encontraba en buenas condiciones... esta labor sirve para eliminar toda sustancia dañina que se encuentre en el,tambien con esta labor los poros del tronco se abren mucho mas rapido lo q permite la absorcion de agua mas rapido lo que hace que el tronco se hunda en un menor tiempo.
-
- Nivel 2
Ojo, que tambien puede que te tiña el agua cafe, antiestetico y todo, pero no molesta a los peces
- The Bubble Men.
- Nivel 1
Donde laburo yo esta lleno de troncos preciosos de lenga, creo que empesare a llevar para mi casa sacare fotos y enviare a todo chile.. trabajo en isla riesco Punta arenas!
pronto subire fotos.. lego el 9 a mi casa saludos!

- FelipeMerino
- Nivel 4
Que buena, yo soy Magallanico, preciosa la Isla Riesco.The Bubble Men. escribió:Donde laburo yo esta lleno de troncos preciosos de lenga, creo que empesare a llevar para mi casa sacare fotos y enviare a todo chile.. trabajo en isla riesco Punta arenas!