oscar medio raro ¡¡¡
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
oscar medio raro ¡¡¡
hace 2 dias mi oscar se posa en la gravilla y no se mueve de ahi en largos ratos,estoi extrañado ya que no es comun en el ,no se que sera ¡¡¡ sera el acuario nuevo ? se sentira como en otro lado ? lo tengo junto con otro oscar en un acuario de 260 ltrs ,con buenas condiciones de agua ,espacio ,filtracion y calefaccion¡¡ ojala alguien me ayude ya que no se porque se comporta de esa manera
saludos

- maestrodiego
- Nivel 8
Re: oscar medio raro ¡¡¡
Tirale unos guppys
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- alquinta35
- Nivel 4
ok lo hare ¡¡¡¡¡ o unas gambusias ¡¡¡jejeje son un manjar
Según leo, lo cambiaste de acuario, el nuevo acuario está a la misma temperatura que el antiguo?, con las mismas características de agua que antes... verdad?... tal vez se estresó un poco por el cambiazo, dale unos días, verifica que coma eso si... no es mala idea la de los guppys. Por cierto, supongo que el nuevo acuario está ciclado, si no, procura llevar un buen control de las condiciones del agua, no vaya a ser cosa...
Cuéntanos como evolucionan porfa, mira que soy fanático de esta especie

- alquinta35
- Nivel 4
ok men ,te estare informando lo que pasa ¡¡¡¡rebass escribió:Según leo, lo cambiaste de acuario, el nuevo acuario está a la misma temperatura que el antiguo?, con las mismas características de agua que antes... verdad?... tal vez se estresó un poco por el cambiazo, dale unos días, verifica que coma eso si... no es mala idea la de los guppys. Por cierto, supongo que el nuevo acuario está ciclado, si no, procura llevar un buen control de las condiciones del agua, no vaya a ser cosa...
Es normal que los oscar cuando los cambian de casa se estresen un poco y tengan ese comportamiento, yo tuve uno que incluso dejó de comer una semana.. pero normalmente en algunos dias ya estará normal...
- alquinta35
- Nivel 4
gracias master ¡¡¡¡¡ estare tranquilo entoncesrodynator escribió:Es normal que los oscar cuando los cambian de casa se estresen un poco y tengan ese comportamiento, yo tuve uno que incluso dejó de comer una semana.. pero normalmente en algunos dias ya estará normal...