algunas fotos del progreso de mi acurito.... es lo k hay

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

>>Gonzalo<< escribió:Hola rmajluf,

Respecto del cabezal y las burbujas que te menciona Danielita, éstas son de CO2? o es aire?. Si es aire, éste no es necesario... Es suficiente con el intercambio que se produce en la superficie del agua.

Está bonito tu acuario,

Saludos.

Hola Gonzalo, las burbujas son de aire solamente, aun no le pongo CO2... kiero ponerlo cuando le cambie sustrato \:D/ , por ahora le estoy agregando CO2 liquido. :-s Y si tu dices k no es necesario, lo voy a dejar solo con el caudal por ahora...!!
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

Hola bueno esta, me gusto la tonalidad verde, me gusto el filtro, que tipo de filtro es, marca etc,etc. quiero uno igual!!! \:D/

saludos =D>
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

oscaralberto escribió:Hola bueno esta, me gusto la tonalidad verde, me gusto el filtro, que tipo de filtro es, marca etc,etc. quiero uno igual!!! \:D/

saludos =D>

Hola oscaralberto, gracias.. mira el filtro k tura burbujas es un filtro de cabezal marca atman, de 800 Lts/Hora y el de la derecha de las fotos es un filtro de esponja marca Sera, del modelo ni idea... pero de esponja hay un monton. pero ese lo voy a cambiar por un interno k compre de 1200 Lts/Hora... lo voy a llenar con material filtrante... para mejorar la calidad, ya k con la pura esponja, para mi gusto, no estaria bien..!!

Saludos
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Esta bonito buen acuario en la semana te paso a ver y te explico el CO2 casero no es paranada caro.
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Viendo las fotos, claramente el filtro es demasiado potente para tu acuario. Lo cambiaría por uno de menor caudal.

La echinodorus que tienes, por la granulometría de tu sustrato, creo que no tiene un sustrato adecuado. Podrías usar en macetero más pequeño que tienes, para preparar algo de sustrato y en él plantarla. Crecerá más rápido y mejor.

Y cuidado con las nuevas luces... probablemente aparezcan algas.

Saludos!

Yo
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

vulcano escribió:Esta bonito buen acuario en la semana te paso a ver y te explico el CO2 casero no es paranada caro.

Gracias... y no hay problema, aki te espero toy todo el dia..!! \:D/
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Daniel escribió:Viendo las fotos, claramente el filtro es demasiado potente para tu acuario. Lo cambiaría por uno de menor caudal.

La echinodorus que tienes, por la granulometría de tu sustrato, creo que no tiene un sustrato adecuado. Podrías usar en macetero más pequeño que tienes, para preparar algo de sustrato y en él plantarla. Crecerá más rápido y mejor.

Y cuidado con las nuevas luces... probablemente aparezcan algas.

Saludos!

Yo

OK... Gracias, tengo un filto nuevo k voy a cambiar... es de mayor potencia, pero le voy a cambiar el material filtante, y con el tiempo el caudal disminuira..!!
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

¿De cuántos l/h es el que tienes actualmente? ¿A cuánto lo quieres auemntar?
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Daniel escribió:¿De cuántos l/h es el que tienes actualmente? ¿A cuánto lo quieres auemntar?

el filtro nuevo k tengo es de 1200 Lts/Hora es un interno azoo... y le kiero poner material filtrnate biologico adentro.. adamas de dejarlo con la esponja..!!!!
se k el principio sera mucho, pero con el uso va a dismiuir el caudal..!!
Rodrigo65
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Rodrigo65 »

La napa es relativamente barata y es muy buen elemento filtrante,

Lee en el otro foro :-# un articulo de fatboy sobre los mitos de la aireación [smilie=adorando.gif]

Esta en lecturas recomendadas, general agua dulce. te quedará claro porque las burbujas no son necesarias.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Rodrigo65 escribió:La napa es relativamente barata y es muy buen elemento filtrante, .

y donde la puedo comprar??

Lee en el otro foro :-# un articulo de fatboy sobre los mitos de la aireación [smilie=adorando.gif]
Esta en lecturas recomendadas, general agua dulce. te quedará claro porque las burbujas no son necesarias

ya lo lei... y tienen toda la razon... gracias por los consejos..!!
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Lindo Acuario !!!! =D> =D> =D> =D>
Cerrado