Filtro sin fuerza

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Filtro sin fuerza

Mensaje por Maynard »

q modelo de filtro es?
FranciscoAros
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por FranciscoAros »

Bueno Gracias a todos por la ayuda c:
Lo qe hice fue desarmarlo pero no pude jajajaa
le pegue unos golpes C: y se arreglo solito jajaj
Gracias
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por SEBING12 »

Revisa el aspa, puede que se haya gastado.. A mi me paso en un sun sun que le inyectaba CO2 por la succión se gasto esta como 8 mm de diámetro y bajo a menos de la mitad la potencia..
Averigua la medida del aspa original y mide para que salgas de la duda.
Saludos
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Compre gotita y pega el aspa al rotor ese es tu problema que el rotor esta dando vueltas en banda déjalo un día secando y no hay ningún problema.
La marca pertenece al club de mahometano y segura mente ya se rompió el enganche entre aspa y rotor.

FranciscoAros escribió:Bueno tengo un filtro externo sun sun 1000L/HRs con uv y succiona el agua pero no la expulsa con fuerza lo descarme limpie ( todo el filtro y mangueras) pero sigue igual ://
.Francko.
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por .Francko. »

Amigo desarma la bomba y saca la elice k viene con el iman ahi dentro deves de tener la tranca metele un coton y limpialo te kedara nuevo . Este y todos los sistemas de flujos de agua funcionan con inducido asi k no hay baja de presion de energia ni desgaste ecepto las piezas osea el bastago o la misma pieza plastica de las aspas de la elice las bombas industriales tienen el mismo principio y sus partes son metalicas y con rodamientos y son casi eternas y su mantencion k es lo mismo k hacemos nosotros con la limpieza es de cambiarles rodamientos ...... suerte y si alguien kiere me las vende baratas salu2 a todos ...
Cerrado