En general me gustan mucho los musgos, pero este es mi preferido y se me ha dado super bien, con un crecimiento notablemente rápido.

saludos....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hay una parte sería del mall tobalaba que vendenleox escribió:muy buenas fotos.
consulta dode puedo conseguir ese musgo
hay una parte sería del mall tobalaba que vendenleox escribió:muy buenas fotos.
hola leox, no tengo idea donde pero en el foro me imagino que puedes encontrar...leox escribió:muy buenas fotos.
consulta donde puedo conseguir ese musgo
no se cuantos lumen..pero es un acuario de 60 lts, con 70watts en ampolletas de ahorro de las típicas, dos de 15w y dos de 20w...Chalín escribió:Bonitas tomas.
¿Qué relación lumen x litro tienes ahí?
jajaj gracias , la panorámica la subo más adelanteMaynard escribió:Muy buenas fotos. El musgo se ve excelente.
saludos.
PD: rajate con una fotito panoramica.
del musgo de la foto no tengo mucha info, me regalo un amigo forista una pequeña porción, pero no se si es chileno o de otro origenOscar Guerra escribió:hay una parte sería del mall tobalaba que vendenleox escribió:muy buenas fotos.
es el chileno?
¡Wou! Son como 123 lumen x litro. Este es el más alto índice que he visto en este foro con ese musgo. Ahora me explico mejor lo bonito que se te ha dado y lo rápido de su crecimiento según comentas.sib escribió:no se cuantos lumen..pero es un acuario de 60 lts, con 70watts en ampolletas de ahorro de las típicas, dos de 15w y dos de 20w...Chalín escribió:Bonitas tomas.
¿Qué relación lumen x litro tienes ahí?