Filtro sin fuerza
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Filtro sin fuerza
Bueno tengo un filtro externo sun sun 1000L/HRs con uv y succiona el agua pero no la expulsa con fuerza lo descarme limpie ( todo el filtro y mangueras) pero sigue igual ://
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Filtro sin fuerza
revisaste la bomba si esque esta tapada o la manguera doblada
-
- Nivel 2
Si :c pero ya no se qe hacer
sakaste la piesa de la bomba?? ahi siempre se junta bastante materia y no deja que este gire.. saludos!!
- sElToNe
- Nivel 7
X2 Bro yo creo que es eso.Baker_1 escribió:sakaste la piesa de la bomba?? ahi siempre se junta bastante materia y no deja que este gire.. saludos!!
..::BendiZIONes::..
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Yo toy en las mismas con uno que compré hace tiempo, ya ni lo pongo en el acuario y estoy pensando en venderlo a alguien que lo pueda reparar....
mejor si lo reparo yo.
XD
Suerte, ojala se nos revuelva el asunto
Saludos
Juan
mejor si lo reparo yo.
XD
Suerte, ojala se nos revuelva el asunto
Saludos
Juan
-
- Nivel 7
- Contactar:
tengo que decir que tambien con el paso del tiempo las bombas van perdiendo fuerzas, ya que funcionan con un motor similiar a los que usan los autos de juguetes.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
1992zeba escribió:tengo que decir que tambien con el paso del tiempo las bombas van perdiendo fuerzas, ya que funcionan con un motor similiar a los que usan los autos de juguetes.
y en base a que pierden fuerza? desgaste? tengo autos de juguete que siguen igual despues de 20 años, asi que no entiendo el punto.
-
- Nivel 7
- Contactar:
gonzalovalenzuela escribió:1992zeba escribió:tengo que decir que tambien con el paso del tiempo las bombas van perdiendo fuerzas, ya que funcionan con un motor similiar a los que usan los autos de juguetes.
y en base a que pierden fuerza? desgaste? tengo autos de juguete que siguen igual despues de 20 años, asi que no entiendo el punto.
Por que se esta forzando con el rose y la fuerza que hace para empujar el agua.
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
El filtro funciona 86400 segundos al diagonzalovalenzuela escribió:1992zeba escribió:tengo que decir que tambien con el paso del tiempo las bombas van perdiendo fuerzas, ya que funcionan con un motor similiar a los que usan los autos de juguetes.

Además el rotor funciona como buje ya que por su interior pasa el eje a esto hay que sumarle la presión que produce el agua al oponerse al movimiento por lo tanto el desgaste es bastante. A esto tenemos que sumar a que los bujes traen un esmalte antióxido, que con el normal funcionamiento se va perdiendo.
- BETO_ASV
- Nivel 3
En mi caso tengo filtros (Fluval)trabajando hace mas de 6 años en forma continua y solo disminuyen su flujo por suciedad al interior de las mangueras y restos de hojas que se alojan en la pieza de conexión con la tapa del filtro, el eje que utilizan son de ceramica,cero drama.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 2
Resvisare eso de la piedra ademas el filtro no tiene mas de 2 meses de uso lo compre nuevo..