Mercado de plantas en china.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BETO_ASV
- Nivel 3
Re: Mercado de plantas en china.
Realmente quien dijo plantassssssssss, estoy tratando de enderezarme, a la espera de las otras
Saludos
Saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Para quedarse acachados ? dudo que la demanda en Chile sea ni el 2% de la de ellos...Psycho escribió:Ojala alguien se motive a hacer algo asi por estos lares
- so0ws
- Nivel 4
ajah esooi siii no creoo qe superemos la demanda qe tienen ellos pero es lindo soñar con un mercado haciii
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
- bluehorizons
- Nivel 4
La pregunta de oro es " Y te trajiste algo ?" xdd
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Obio cumpa, traje alrededor de 8 especies q almenos yo no he visto en chile, un par de tapizantes y el resto de tallo, un par de ellas murieron en el viaje de 2 dias en avion, el resto se esta adaptandose favorablemente, los nombres no lis se por q todo estaba en cantones o mandarin, el precio fue de 4 reminbi osea 380 pesos chilenos, son los pequeños maceteritos negros con alrededor de 12 varas, tuve q botar con el dolor de mi alma la mitad, ya q no cabian en los envaces de jarabe donde venian camufladas.bluehorizons escribió:La pregunta de oro es " Y te trajiste algo ?" xdd
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Buena tecnica la del frasco de jarabe, con tal que no se entere el SAG, de esta tecnica jiijiJORGE_ANDRES escribió:Obio cumpa, traje alrededor de 8 especies q almenos yo no he visto en chile, un par de tapizantes y el resto de tallo, un par de ellas murieron en el viaje de 2 dias en avion, el resto se esta adaptandose favorablemente, los nombres no lis se por q todo estaba en cantones o mandarin, el precio fue de 4 reminbi osea 380 pesos chilenos, son los pequeños maceteritos negros con alrededor de 12 varas, tuve q botar con el dolor de mi alma la mitad, ya q no cabian en los envaces de jarabe donde venian camufladas.bluehorizons escribió:La pregunta de oro es " Y te trajiste algo ?" xdd

- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Ya se entero... el SAG leyendo este post en 3,2,1 ....NEHEBKA escribió:Buena tecnica la del frasco de jarabe, con tal que no se entere el SAG, de esta tecnica jiijiJORGE_ANDRES escribió:Obio cumpa, traje alrededor de 8 especies q almenos yo no he visto en chile, un par de tapizantes y el resto de tallo, un par de ellas murieron en el viaje de 2 dias en avion, el resto se esta adaptandose favorablemente, los nombres no lis se por q todo estaba en cantones o mandarin, el precio fue de 4 reminbi osea 380 pesos chilenos, son los pequeños maceteritos negros con alrededor de 12 varas, tuve q botar con el dolor de mi alma la mitad, ya q no cabian en los envaces de jarabe donde venian camufladas.bluehorizons escribió:La pregunta de oro es " Y te trajiste algo ?" xdd

- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
PUTA COMPA COMPRESE JARABES DE LITRO PA LA OTRA...

- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Yo creo q ya las saben todas, yo la encontre gogleando, hay una muy buena para camarones q quiero poner en practica.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola Jorge, recuperado del viaje ??????JORGE_ANDRES escribió:Yo creo q ya las saben todas, yo la encontre gogleando, hay una muy buena para camarones q quiero poner en practica.

se ve Buena esa "técnica", para traer bichos........ tendremos que goglear un poco mas para ver si se puede traer algo "salado"

Slds
-
- Nivel 7
- Contactar:
Esperando a ver la de los peces, como dicen que genial seria algo asi acá en Chile
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
además de que implementar algo así requiere un costo que acá se traspasaría a los compradores, haciendo que en tres segundos te hagas ala fama por ser carero.siddharta escribió:Para quedarse acachados ? dudo que la demanda en Chile sea ni el 2% de la de ellos...Psycho escribió:Ojala alguien se motive a hacer algo asi por estos lares
vendrian a ver las plantas y chao...cero compras.