AYUDA FILTRO URGENTE
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
AYUDA FILTRO URGENTE
bueno hace 2 dias qe no prendia mi filtro externo sun sun y ahora cuando lo prendi la boqilla de succion no succionaba el agua , y cuando lo hacia la flauta por el otro lado como qe botaba puras ilachas de bolsa de plastico :s
es un filtro sun sun de botella 1000L/hrs con Uv.
Otra cosa probe sacandole como la rejilla qe succiona y hay funciona se la pongo y deja de succionar el agua.. la revisa y no esta tapada ni sucia.
es un filtro sun sun de botella 1000L/hrs con Uv.
Otra cosa probe sacandole como la rejilla qe succiona y hay funciona se la pongo y deja de succionar el agua.. la revisa y no esta tapada ni sucia.
-
- Nivel 6
Re: AYUDA FILTRO URGENTE
uta men
yo encantado te ayudaba pero no poseo de estos filtros, solo me alcanzo para uno casero de pvc
saludos
Pd: muchos usuarios ocupan de estos y seguro alguien te ayudara
yo encantado te ayudaba pero no poseo de estos filtros, solo me alcanzo para uno casero de pvc
saludos
-
- Nivel 2
moreno escribió:uta men
saludos
Ojala me ayuden :C Gracias igual
-
- Nivel 7
AYUDA FILTRO URGENTE
Cumpa lo que te salio por la flauta y que parecen pedazos de bolsa es MIERDA, jaja sorry pero es suciedad d la manguera que se pue haber secado y al hechar a andar el filtro se despego y salio por la flauta, con respecto a si limpiaste el filtro supongo que si, o si no a lo mejor esta demasiado cochino pa chupar bien... Como lo cebas para usarlo normalmente? Te recomiendo llenar a lo que mas puedas el tarro y de ahi tapar y enchufar, deberia andar al toke
-
- Nivel 2
oqei eso hare ... como podre limpiar las mangueras por dentro? y otra cosa con la calor de las ampolletas no se derretira el plastico de la flauta?
(deje puesto 2 filtros internos) mientras
- xclaudiox
- Nivel 7
FranciscoAros escribió:oqei eso hare ... como podre limpiar las mangueras por dentro? y otra cosa con la calor de las ampolletas no se derretira el plastico de la flauta?
no compa almnenos que tengas la flauta al lado de un hqi no debiera pasarle nada.
-
- Nivel 2
xclaudiox escribió:FranciscoAros escribió:oqei eso hare ... como podre limpiar las mangueras por dentro? y otra cosa con la calor de las ampolletas no se derretira el plastico de la flauta?
no compa almnenos que tengas la flauta al lado de un hqi no debiera pasarle nada.
a oqei Gracias.
-
- Nivel 7
AYUDA FILTRO URGENTE
En las tiendas de acuarismo venden unas escibillas especiales pa limpiar mangueras,,, no conozco otro sistema
tronico escribió:En las tiendas de acuarismo venden unas escibillas especiales pa limpiar mangueras,,, no conozco otro sistema

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 07&t=93786 ese es excelente para limpiar