Ayuda con PL-C !!! no se como instalarlos :(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda con PL-C !!! no se como instalarlos :(
no se si esto va aca, pero necesito que alguien me diga como instalo los plc #-o #-o #-o
ya que hace poco me compre todo lo necesario (ampolletas, ballast, bases)
y no se como diablos conectarlos #-o #-o #-o #-o #-o
ya que hace poco me compre todo lo necesario (ampolletas, ballast, bases)
y no se como diablos conectarlos #-o #-o #-o #-o #-o
- Vickytas
- Nivel 2
Viste la página de acuaplant, allí explican como armar una tapa http://www.aquaplant-chile.cl/aguadulce ... DIY_PL.htm
Enredado pero igual salva.
- Vickytas
- Nivel 2
Viste la página de acuaplant?, allí explican como armar una tapa http://www.aquaplant-chile.cl/aguadulce ... DIY_PL.htm
Vickytas escribió:Viste la página de acuaplant?, allí explican como armar una tapa http://www.aquaplant-chile.cl/aguadulce ... DIY_PL.htm
pero servira ???? :-k :-k :-k
ya que esos son PLL :-k :-k
- Vickytas
- Nivel 2
Ahí me pillaste, no entiendo la diferencia entre uno y el otro. Pero yo compré un ballast electronico en Acuariobotanica, largo no como el de la página y ese tiene por un lado 4 cables 2 negros, 2 blancos, que van conectados en los pines (?) donde por el otro lado se pone el tubo, y por el otro lado salen 2 cables que van a la corriente, así ni me fije que tipo eran le puse en tubo PL que compré en acuaplant y me ha funcionado bien.
Ahora si los que tu tienes, tiene los mismos elementos que los de la página, aunque la ampolleta sea distinta debería funcionar similarmente, deberían seguir el mismo principio de conección. Yo en tu caso iría a la tienda donde compré los elementos y pregunto bien. Lamento no poder ayudarte más.
Suerte con tu instalación
Ahora si los que tu tienes, tiene los mismos elementos que los de la página, aunque la ampolleta sea distinta debería funcionar similarmente, deberían seguir el mismo principio de conección. Yo en tu caso iría a la tienda donde compré los elementos y pregunto bien. Lamento no poder ayudarte más.
Suerte con tu instalación
- Vickytas
- Nivel 2
Ahora cache la diferencia, entonces el tuyo tiene 2 pines, y por lógica a la base debes conectar los dos cables que salen del ballast (deberían ser de 2 colores) y por el otro lado del ballast deberían salir 2 cables que van a la corriente. Si por el ballast salen 4 cables , es cosa de conectar uno de cada color en la base.
- amigopato83
- Nivel 2
.
weeeeenaaaa, exijo fotos, jejejeje... saludos
- amigopato83
- Nivel 2
.
si se que me prendo facil, pero es lo que hay, no??