Por qué mi pez cebrita está persiguiendo a los demás?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nadir
- Nivel 2
- Contactar:
Por qué mi pez cebrita está persiguiendo a los demás?
Hola denuevo, tengo 4 cebritas 2 machos y 2 hembras y un macho está persiguiendo como loco a los 3 restantes, y con más interés en una hembra que está gordita ¿estará embarazada? ayuda please.
-
- Nivel 6
Re: Por qué mi pez cebrita está persiguiendo a los demás?
lo mas seguro que tus cebras estén cargadas de huevos y el macho la acosa,la corretea para hacer presión en su guata y así hace botar los huevos a la hembra y cuando van callendo los va fertilizando
- Nadir
- Nivel 2
- Contactar:
:OOOOOOOOOOOOOO ! Y como son los huevos? como los identifico? 

-
- Nivel 6
son huevos muy chico que los padres se los comen o si tienes varios peces no veras huevos
lo que puedes hacer es armar un acuario de reproducción y reproducir tus cebras
lo que puedes hacer es armar un acuario de reproducción y reproducir tus cebras
-
- Nivel 5
Duda! , que tiene que tener de especial un acuario de reproduccion? o es igual a uno normal pero dejando solo a los padres?
-
- Nivel 6
depende el pez que quieras reproducir,pero necesitan buena temperatura un filtro de esponja o solo bomba de aire,sin ninguna decoración, el acuario se prepara según el pez a reproducir por que las cebras hay que llenarle el suelo con canicas o una malla para que caigan los huevos y no se los coman los padresDuda! , que tiene que tener de especial un acuario de reproduccion? o es igual a uno normal pero dejando solo a los padres?
moreno escribió:depende el pez que quieras reproducir,pero necesitan buena temperatura un filtro de esponja o solo bomba de aire,sin ninguna decoración, el acuario se prepara según el pez a reproducir por que las cebras hay que llenarle el suelo con canicas o una malla para que caigan los huevos y no se los coman los padresDuda! , que tiene que tener de especial un acuario de reproduccion? o es igual a uno normal pero dejando solo a los padres?
X 2