¿Consulta?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cortago
- Nivel 3
Re: ¿Consulta?
Estimado,
yo le sugiero que compre mas roca, lo que pasa es que yo que tengo un acuario levemente mas pequeño que el suyo, con poco mas de 50 kilos de roca mas un par kilos de roca base y aun asi recien siento que se ve bien en cuanto a volumen de roca, llega un momento en que ya no tienes donde poner mas corales y se ven muy vacios, asi que le recomiendo que a lo menos compre algunos kilos de roca base de buena calidad y la use en el fondo para aprovechar al maximo la roca que ya tiene y pueda tener un verdadero arrecife bien completo.
Saludos
Cortago
yo le sugiero que compre mas roca, lo que pasa es que yo que tengo un acuario levemente mas pequeño que el suyo, con poco mas de 50 kilos de roca mas un par kilos de roca base y aun asi recien siento que se ve bien en cuanto a volumen de roca, llega un momento en que ya no tienes donde poner mas corales y se ven muy vacios, asi que le recomiendo que a lo menos compre algunos kilos de roca base de buena calidad y la use en el fondo para aprovechar al maximo la roca que ya tiene y pueda tener un verdadero arrecife bien completo.
Saludos
Cortago
- la mascota
- Acuarista Veterano
si, varios clientes han partido con ese skimmer "indicado" por una tienda para el volumen de sus acuarios, mi primer consejo para ellos con excelentes resultados en sus acuarios es cambiar y mejorar sus skimmers, asi uno de ellos se trajo un red sea C-skim 1200 y el otro instalo un bubble magus nac66, ambos dicen que el acuario tiene un antes y un despues para ellos desde el cambio de skimmer. (hablo de acuarios de aprox 800 litros)givan escribió:Tienes referencia sobre aquel skimmer?la mascota escribió:Estimado, mi consejo es que cotices mas antes de comprar el equipamiento y escuches distintas opiniones y alternativas, puedo preguntarte cuanto te costo ese skimmer?
- givan
- Nivel 7
a dale compa, mira yo tengo un skimmer Haqos 600, y pretendo armarme un acuario de 250 lts app
como andaría en un principio hasta el cambio , el cual pretendo comprar un nac 6 o nac7
como andaría en un principio hasta el cambio , el cual pretendo comprar un nac 6 o nac7
- rhome75
- Nivel 3
Es que miren amigos los Costos de un Acuario de Agua dulce a uno de Agua Salada (Todos reconoceremos que en valor o precios hay bastantes diferencias).
Yo llevo varios años con uno de agua dulce de 225 Litros el cual vendí y con esa plata mas otros ahorros me hice de un acuario mas Grande.
El Acuario mas el sump mas el overflow igual me salio Salado. y lo que me queda lo invertí en un skimmer razonable una bomba de retorno mas el calefactor y lo poco que me queda tengo que invertirlo con la compra de Aragonita y roca Base y Agua de Ósmosis mas Sal sintética.
Por ahora mi presupuesto ya esta copado, pero creo que como a muchos con el tiempo se irán mejorando los implemento que usamos..
Sldos.-
Yo llevo varios años con uno de agua dulce de 225 Litros el cual vendí y con esa plata mas otros ahorros me hice de un acuario mas Grande.
El Acuario mas el sump mas el overflow igual me salio Salado. y lo que me queda lo invertí en un skimmer razonable una bomba de retorno mas el calefactor y lo poco que me queda tengo que invertirlo con la compra de Aragonita y roca Base y Agua de Ósmosis mas Sal sintética.
Por ahora mi presupuesto ya esta copado, pero creo que como a muchos con el tiempo se irán mejorando los implemento que usamos..
Sldos.-
- maestrodiego
- Nivel 8
¿Consulta?
Mi acuario era del mismo largo y tenía mucha mas roca y eso que tenía arta roca tokota!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- Cortago
- Nivel 3
Compañero,
no se preocupe, yo tengo y conosco a muchos acuaristas que con un simple boyu conseguimos exelentes resultados, no se apure, de apoco se llega al arrecife deseado.
saludos
Cortago
no se preocupe, yo tengo y conosco a muchos acuaristas que con un simple boyu conseguimos exelentes resultados, no se apure, de apoco se llega al arrecife deseado.
saludos
Cortago
rhome75 escribió:Es que miren amigos los Costos de un Acuario de Agua dulce a uno de Agua Salada (Todos reconoceremos que en valor o precios hay bastantes diferencias).
Sldos.-
- rhome75
- Nivel 3
¿Consulta?
Vale Cortago comentarios positivos como el tuyo le hacen decir a uno que va por buen camino.-
Sldos.
Sldos.
compadre, pasate el dato donde compraste las cosas? yo ando en busca de algo similar al acuario que tienes, quiero pasar de un cubo de 130 a uno como el que acabas de comprar. Si pudieses darme datos y precios seria genial, gracias.