Tengo que aclarar que de puro aburrido se me ocurrió este post...
Cada vez que me encuentro con un equipo de CO2 Pro Diy veo que la forma en que conectamos todo no es de lo mas estético y "limpio" que quisieramos, hasta ahora...
Conexiones "feas"
Aquí mi solución al problema.
1.- Necesitamos un regulador
2.-Sacamos este par de conexiones
3.-Comprar en tu tienda de preferida del rubro conexiones los siguientes artículos:
Acople rápido
Valvula aguja y tubo
4.-Por ultimo poner el acople rápido en el regulador
5.-El resultado, mucho mas amigable, o es muy tonto lo que digo!!!
Si bien la conexion q haces tu es bastante mas pequeña ( por lo tanto estetica), no veo como puedes regular fino independientemente cada salida. Cosa q si puedes hacer con las otras dos valvulas agujas de la primera conexion.
saludos.
Maynard escribió:Si bien la conexion q haces tu es bastante mas pequeña ( por lo tanto estetica), no veo como puedes regular fino independientemente cada salida. Cosa q si puedes hacer con las otras dos valvulas agujas de la primera conexion.
saludos.
Él solo deja una conexión, al parecer la primera imagen es solo referencial, lo quería mostrar es como queda la cosas con un poco más de estilo.. jejeje (es lo que creo).
Maynard escribió:Si bien la conexion q haces tu es bastante mas pequeña ( por lo tanto estetica), no veo como puedes regular fino independientemente cada salida. Cosa q si puedes hacer con las otras dos valvulas agujas de la primera conexion.
saludos.
Las opciones con este tipo de conexión son múltiples, adaptándose a las necesidades de cada acurista.
Buena, no conocia este tipo de valvulas, tienen para regular entonces? es igual de seguro q una valvula aguja de bronce?, podrias darme mas info porfa. Como se llaman, donde las venden, precio..etc.
saludos.