ACUARIO AL SOL 500 LITROS ( MAS FOTOS PÁGINA 10 ) 01.09.2012
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: ACUARIO AL SOL 500 LITROS ( MAS FOTOS PÁGINA 10 ) 01.09.
Hola amigos, aquí subo 3 fotos de como está hasta esta semana, ha soportado el frío, la lluvia y la poca luz del invierno... este mes debería tener otra cara, ya que tengo pensado remodelarlo. Este acuario ha estado muy botado ya que por mi trabajo he tenido muy pero muy poco tiempo... pero aún así, las plantas han crecido de una manera descontrolada y se ven bastante bien...
Por otro lado se puede apreciar en el fondo del acuario el fenómeno de las algas que se ha presentado por períodos de manera muy notoria, pero que se forman como bolas localizadas en las plantas o en el fondo, sin afectar el resto de las plantas y el acuario... eso lo pueden ver en la esquina inferior derecha del acuario.. Y son muy fáciles de quitar...
Otra cosa, es que se han formado grupos de musgo de java de manera muy abundante en el centro del acuario y en el fondo, hacia el lado oscuro de éste... lo pueden ver en el centro y abajo de las fotos...
Las eleocharis, tienen como su crecimiento estable, pero con las puntas amarillas...
Bueno, eso, saludos a todos......

Por otro lado se puede apreciar en el fondo del acuario el fenómeno de las algas que se ha presentado por períodos de manera muy notoria, pero que se forman como bolas localizadas en las plantas o en el fondo, sin afectar el resto de las plantas y el acuario... eso lo pueden ver en la esquina inferior derecha del acuario.. Y son muy fáciles de quitar...
Otra cosa, es que se han formado grupos de musgo de java de manera muy abundante en el centro del acuario y en el fondo, hacia el lado oscuro de éste... lo pueden ver en el centro y abajo de las fotos...
Las eleocharis, tienen como su crecimiento estable, pero con las puntas amarillas...
Bueno, eso, saludos a todos......

-
- Nivel 1
genial el acuario es musgo de java el que se aprecia en las fotos de la pagina 1
- Gyllen
- Nivel 4
Eso es lo divertido a mi parecer de un acuario plantado...y es que nunk esta igual...y el asunto de las algas me divierte mas de lo que me estresa xd...ya que un acuario sin algas creo que pasa de ser algo natural a algo demasiado manipulado por el hombre ...
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Realmente precioso!!!! Felicidades!!
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- karroky
- Nivel 2
esta muy bueno. saludos
- Streep123456
- Nivel 2
Parece una selva xD!!!, veo que afronto de buena manera este invierno el acuario nuevamente, a la espera que el verano le haga mejor =)!!!.
Saludos!.
Saludos!.
-
- Nivel 1
espectacular !!!!!
- Snake-yo2
- Nivel 3
ACUARIO AL SOL 500 LITROS ( MAS FOTOS PÁGINA 10 ) 01.09.2012
Una verdadera selva acuática!!! Awesome!!
-
- Nivel 1
no tienes ningun problema de algas??
- roberto fernando
- Nivel 6
jajaja... las algas salen como pelotas, pero lo increíble es que se pueden sacar súper fácil por lo mismo...Boris Olea escribió:no tienes ningun problema de algas??
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
era ilogico que despues de revisar tantas veces este post, no escribiera algún comentaio. Mucha de las cosas que pienso de él ya estan escritas.
Solo me pregunto porque diablos aún no se tienta en tirar un par de pochas o algún cherry. De verdad este sujeto tiene demasiado autocontrol sbre sus impulsos.
o unos belostomatidos o unas nayades de odonatas...
no?
Solo me pregunto porque diablos aún no se tienta en tirar un par de pochas o algún cherry. De verdad este sujeto tiene demasiado autocontrol sbre sus impulsos.
o unos belostomatidos o unas nayades de odonatas...
no?