Skimmer Apagarlo en las noches

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rhome75
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rhome75 »

hola buenas les cuento que tengo un Sera biotop cube de 60LT, con 2 peces payasos,1Gramma Loreto, 2 Neón Gobi, Camarón Stenopus, ayer le añadí un skimmer para 130 LT, pero mete mas buya que micro de los 80 jajá. la pregunta se puede apagar en la noche lo digo por el ruido..

Cualquier opinión será agradecida.-
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

Siempre encendido y tienes una sobrepoblacion knni tncuento!!

EL SEÑOR PEZ PESCADO
opereta
Nivel 7
Nivel 7

Re: Skimmer Apagarlo en las noches

Mensaje por opereta »

maestrodiego escribió:tienes una sobrepoblacion knni tncuento!!

EL SEÑOR PEZ PESCADO

jajaajjaj la cago, que hartos peces peces para 60 lts... sobre todo con un gramma loreto y un stenopus que tienen el medio caracter!!! :lol:

reduce tu poblacion mejor...
rhome75
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rhome75 »

Pero antes de montar el acuario marino que es la primera vez que tengo uno, en Monmar que es auspiciador de este foro me dijeron que no tenia problemas con los peces que llevaba para este tipo de acuario en particular de 60LT, y desaserme de alguno de ellos con lo caros que son. ¿Que se puede hacer?.

R.V.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Vendelos x aki! Se van rápido .... En Monmar todo se puede hehe recuerda k son tiendas....

EL SEÑOR PEZ PESCADO
peyerrey
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por peyerrey »

como dicen son tiendas contal de vender yo me compre un skimmer reef octopus quien me lo vendio dijo es un mercedes benz y te garantizo que suena mas que el tuyo de hecho tuve que comprar otra bomba skimmer 250.000 lucas bomba nueva 45.000 rotor de repuesto 15.000
y lo peor de todo es que la bomba nueva al tiempo empeso a sonar igual a la que cambie hoy tengo el skimmer tapado en toallas y plumavit se ve super lindo y aun asi suena como micro de los 80 al parecer los nac son mucho mas silenciosos en mi caso luego de haberme gastado 310.000 no me quedan ganas de gastar otos 200.000 pero bueno asi se fomenta el acuarismo marino en este pais
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

No te debiera sonar... Yo tenía ese tarro y funcionaba la raja!!!

EL SEÑOR PEZ PESCADO
rhome75
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rhome75 »

Creo que tienen razon, en definitiva son tiendas y su objetivo es vender lo penca es que se supone que ellos que llevan mas de 30 años en el rubro deberian darte un buen asesoramiento, si fuera asi uno les seguiria comprando. gracias por todos sus comentarios antes de vender alguno de mis peces vere la posivilidad de aumentar la capacidad de litraje de mi acuario.

Gracias.-
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

estimado, primero que todo considero que no estas sobrepoblado, pero si con un problema de compatibilidad de especies, ya que como te comentaron, el gramma loreto es un pez bastante territorial y por lo tanto necesita su espacio, 2 payasos, 2 neon gobys y algun otro pez pueden estar de mas en 60 litros, lo que tienes que considerar siempre en estos casos es el "espacio" que ocupa cada pez, asi los neon gobys andan por las rocas, lospayasos por el agua.
saludos!
rhome75
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rhome75 »

Gracias la mascota por tus comentarios, lo que pasa es que a pesar que con acuarios de agua dulce llevo ya bastante tiempo, con los marinos me considero un novato, lo que pasa es que a veces uno lee sobre un tema despues llegas a la tienda y te comentan otra cosa, entonces uno se pregunta en que o en quien debo creer o aserle caso?.-

Gracias.-
peyerrey
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por peyerrey »

maestrodiego escribió:No te debiera sonar... Yo tenía ese tarro y funcionaba la raja!!!

EL SEÑOR PEZ PESCADO
hola si de que saca harta mugre saca pero suena yo igual lo tengo afuera del sump y le cambie la bomba que traia por otra igual pero al tiempo empezo a sonar igual y tapado con toallas y suena la caga el skimmer es bueno pero la bomba :doh: y es la que compre de repuesto con rotor nuevo igual suena chinos c ya directamente estoy pensando en traer uno de afuera mas gastos ya el placer que me da el acuario lo sobrepasa por harto los desagrados no se cuanto tiempo mas lo tenga antes de venderlo todo
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Yo no encuentro q este sobrepoblado, quizas no sea recomendado meter mas peces.
Influye el tamaño de los peces, si son chicos no creo q tengas problemas, es importante tbn tener claro q es alta la carga asi q es ideal darle un buen mantenimiento, no creo q tengas problemas la verdad.

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Cerrado