Bueno sin mas rodeos doy a conocer a todos los ciclidomaniacos que han nacido los primeros Altolamprologus compressiceps Gold Head , y tambien nacieron Altolamprologus calvus Black, no son CALVUS TRUCHO, los padres estan a la vista.
Saludos.
rodrigo aguilera escribió:Bueno sin mas rodeos doy a conocer a todos los ciclidomaniacos que han nacido los primeros Altolamprologus compressiceps Gold Head , y tambien nacieron Altolamprologus calvus Black, no son CALVUS TRUCHO, los padres estan a la vista.
Saludos.
buena amigo esas si le son buenas noticias amigo felicidades amigaso un gran logro
Yo fui testigo de ellos, lo de los compressiceps, el rodrigo no la podia creer, yo mas aun cuando me comento que son los primeros en ser reproducidos en chile, y yo fui testigo de ellos.
Excelente, ahora a cuidar los pequeñines!°!!!!!!!!!11
Rodrigo felicitaciones por tus crías y a cuidarlos. yo que saltaba en una pata por que avía sacado crías de dickfeldi las cuales ya están de 1cm. saludos
rodrigo aguilera escribió:Bueno sin mas rodeos doy a conocer a todos los ciclidomaniacos que han nacido los primeros Altolamprologus compressiceps Gold Head , y tambien nacieron Altolamprologus calvus Black, no son CALVUS TRUCHO, los padres estan a la vista.
Saludos.
que buena cumpa felicitaciones estimado un gran hecho y no tengo ninguna duda que no sean calvus truchos como los que hay por aca cerca........ como vas esos pequeñines???